Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 oct 2019

Tacto Pegatina

Hemos pasado del infierno a condiciones de temporada ya que incluso en invierno pocos días puedes estar en La Clínica, orientación suroeste, con sol y alrededor de 10ºC. En un principio nos hemos acercado Lega, Piru, Toni y yo e íbamos chino-chano a lo nuestro. Con nuestras mandangas, que si "La Casera", que si "La Revoltosa", otro de más a la izquierda hasta que han llegado Rodri, Laura y Naranja  y nos han cambiado de plan. 


Lega en una de las líneas del sector cuando íbamos subiendo el calentamiento de intensidad pero Rodri tenía un plan y nosotros no lo sabíamos. El plan de Rodri pasaba por usar todos nuestros crashpads, menos el suyo que nunca lleva, para meterse en "El Destructor de Guerreros". Y la verdad que al menos ha valido la pena el secuestro de colchonetas ya que primero se lo ha hecho de pie y de sentado ha ido mejor de lo que él mismo pensaba.


Rodri en "El Destructor de Guerreros" durante la golden hour haciéndose con el bloque de pie, que no había hecho nunca, con una facilidad insultante.


Rodri en "El Destructor de Guerreros" donde se ha visto tan bien de pie que ha tardado muy poco en sentarse e ir probando desde abajo y no iba mal, lo ha dejado VPS (Visto Para Sentencia). La verdad es que ahora mismo no sabe ni lo fuerte que está. Al final se ha hecho de noche y hemos continuado en otra de las líneas del sector hasta que ha llegado la hora de volver. A ver esta semana como l¡evoluciona la meteorología porque de momento parece que vamos mal. Ya veremos.

No hay comentarios: