Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 ago 2019

El Ventorrillo, ¿Dos Veces en un Verano?

Buscando ayer por la tarde un sitio donde se pudiera más o menos escalar con estos calores que van vuelven y con Kaja de visita estos días pensamos en la solución El Ventorrillo. Junto a Lega y Nuria nos dirigimos a este sitio, que durante las tardes de verano es bastante fresco y permite la vida a su alrededor. No hay mucha más historia, unas 10 líneas y algunas variantes o ultralocalismos ypor lo que Lega puso como marca hacer 9 líneas y no llegamos a ello, aunque hicimos muchas y nos dimos un buen tute en las más difíciles también.


Nuria con la mirada de tigresa o mejor de gatita de angora buscando como evitar una puerta que efectivamente no pudo cerrar.


Si fuera por Cooper, nos quedaríamos a vivir ahí donde al menos se puede respirar y es que ayer en Toledo el calor, sin ser épico, era asqueroso como todos los veranos.


Kaja desarrollando sus habilidades de macaco en una línea de placa del célebre y único bloque del sitio. Es acojonante el juego que da una sola piedra en un enclave fresco de la sierra como este.


Lega pinzando en el bloque de las dos pinzas, apretando la pinza con todos los KiloNewtons disponibles.


Kaja poniendo toda la carne en el asador en una de las líneas desplomadas, bloqueando a lo bestia en los invertidos como se hace en Polonia.


Lega en las regletas de la mejor línea del bloque, desde mi punto de vista, y en la única donde de verdad arqueas dos regletas que se te clavan hasta el tuétano de las falanges. Aprovechando la puesta del sol donde las condiciones pasan de aceptables a buenas siempre. Bueno, no sé si volveremos pero este verano ya hemos cubierto el cupo en esta zona.

No hay comentarios: