Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 sept 2018

Tarde de Bochorno

Ayer por la tarde nos acercábamos a Castillo de Bayuela puesto que es pre-temporada y hay que rodar y acumular y además, los que estamos lesionados empezar a trabajar en la recuperación. El día anterior había ido al médico donde me hicieron una ecografía para ver como estaba mi gemelo derecho y la rotura es de 2.5 cm aunque la recuperación está siendo buena y ahora lo hay que hacer es conseguir elasticidad de las fibras regeneradas en la cicatriz del músculo. En teoría la semana que viene, cuarta semana desde que me hice la rotura en Hoya Moros, empiezo la rehabilitación pero tras hablar con el médico y saber que todo iba muy bien he empezado a escalar con cabeza y sin cargar peso en la pierna derecha. Resultado, 6 bloquecitos y la sensación que empiezo a moverme más después de 3 semanas de entrenamientos limitados y muchas suspensiones con lastre. Lega y yo salíamos rumbo a Jungla donde Cabe, Oliver, Toni, Piru, Dani y Leti completaban el elenco de escaladores dispuestos a pasar una tarde calurosa y con bochorno, diferente a las anteriores pero bueno esta época ya se sabe. Nos habíamos hecho ilusiones con los últimos días pero ayer conforme nos montamos en el coche ya vimos que era ambiente veraniego, así que sólo nos tocaba aguantar y tratar de hacer lo máximo posible.


El mítico Piru en "Dancing in the Rain", que ha quedado algo huérfano con la marcha de nuestro querido Nava en su aventura hacia Nueva Zelanda y quien quiera miel de Nava ahora o se va a Nueva Zelanda a por ella o nada.


Dani en "El Escampao" otra de las líneas que hicimos, y hemos hecho mil veces, pero fue agradable verme escalando de nuevo y aunque sin hacer fuerza con mi pierna derecha al menos empecé a apoyar el pie en la roca porque para andar en terreno uniforme no tengo problemas pero en terreno montañoso con rocas, subidas y bajadas, aun voy un poco justo. En fin, preparando la pretemporada y esperando que sea una buena temporada. Ya veremos.

No hay comentarios: