Hace un par de días nos juntábamos en Castillo de Bayuela para preparar la pre-adaptación al inicio del curso escolar y ayer ya empezaba el curso como quien dice. Se presentaron los profesores, conocieron a los alumno y establecieron las bases de lo que será una larga y productiva temporada. Coñas a parte, ayer nos encontramos una muy buena tarde en la que el calor ni apareció ni se le esperaba y yo aun sigo fastidiado, quizás el proceso de recuperación será más lento que la película que me monté en mi cabeza. Lega, Fernando y yo nos acercábamos desde Toledo y luego se nos unían Toni, Emilio, Piru y Nacho.
Lega hace dos días en "Gofre" cuando estuvimos hace dos días en el sector Antídoto donde pude escalar algunas líneas con una sola pierna, usando un sólo pie de gato, pero que fue suficiente para empezar a mover este cuerpo serrano dos semanas después de la rotura de fibras y quitarme la locura que me consume.
Nacho, que como siga afinando le perderemos de vista, en una de las líneas de calentamiento en el Tiburón que hicimos ayer.
Fernando y Cooper, no sé quien es más perro de los dos. Bueno, si lo sé pero no lo diré. Estos días de pre-temporada y que la temperatura de momento nos deja es momento de hacer bloques, todos los que se pueda.
Piru en "El Hartosopas" cuando las condiciones eran casi excelentes para la época del año en que nos encontramos y ahí andábamos escalando y descansando entre risas.
Piru también se entregaba en cuerpo y alma en "Tiburón" línea en el bloque que da nombre al sector.
Lega en "A Contrabanda", iba poquito a poquito, suave suavecito pero sin pausa y cogiendo el punto para lo que se intuye una temporada larga y dura como la anterior, así nos hemos quedado.
Por cierto, se nota que ya hay ganas porque a estas horas ya he tenido que explicar sectores, dar indicaciones y mandar croquis hechos a mano. En fin, todos sabemos lo que queremos ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario