Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 sept 2018

Preparando la Pretemporada

Se acercaba el finde semana y hacía días que habíamos hablado de ir a Albarracín pero tampoco lo tenía claro ya que aun no llevo 4 semanas desde que me hice la rotura muscular. Aun así, el equipo era tan bueno que no me lo podía perder y el viernes salíamos Lega, Nuria y yo para juntarnos con Fernando y su hija Manuela y con Jesús Broder, Sandra y los churumbeles de ambos. Además, la guinda del pastel la conformaban Manu, Indi, Burrito, Alfonso Peich y se nos unían Hugo y Diego Adrados, dos infatigables exploradores de la zona localizada en Tormón
La noche del viernes, Albarracín estaba en fiestas, fue más dura para unos que para otros y teníamos las primeras bajas pero ello no condicionaría el éxito de la expedición. Hugo insistió en mostrarnos sus creaciones y nosotros nos dejábamos llevar por las indicaciones de los expertos.


Nuria se hacía con "Corazón Esquinado" en una jornada pesada a causa del bochorno existente. Por mi parte, yo trataba de escalar todos los bloques posibles apoyando ya un poco el pie derecho.


Manu disfrutando en la salida de otra d ellas buenas líneas que nos enseñaron.


En la montaña se respira un ambiente de camaradería y compañerismo hace que a veces surjan sentimientos muy del estilo Brokeback Mountain.


Indi, siempre generoso en el esfuerzo, le encontraba el truco y junto a Manu eran los dos únicos en encadenar esta joya llamada "Team Leader" sit start.


Manu encadenaba también junto a Diego otro pedazo de línea que hace honor a su nombre "El Mundo Perdido".


Diego, no contento con la línea en su secuencia clásica también se hacía con la primera del largo dinámico de "El Lance del Mundo Perdido". Al final entre ir de una línea a otra acabábamos casi de noche y tras la cena nos quedábamos en Sandstone GuestsHouse viendo vídeos cortesía de Burrito. Hoy tras el desayuno nos acercábamos al sector La Fuente donde apenas he hecho fotos porque me he dedicado a a escalar todos los bloques que pudiera. Al final han sido 11, así que me doy por satisfecho y entro en breve en la cuarta semana después de la lesión con lo que la recuperación avanza.


Manuela ha contado en cada uno de sus encadenes a los más selecto del Cuerpo de Bomberos de Toledo. Finalmente, como emigre llegaba la hora de volver a casa y nos hemos ido con un buen reventón.

No hay comentarios: