Esta semana durante una visita al rocódromo de Toledo durante mi proceso de recuperación hablando con Javi Pec y Pablo Broder salía la posibilidad de ir a Cuenca el fin de semana, que aunque no puedo escalar al menos salía del infierno toledano. Para quedarme en casa solo sin poder hacer casi nada, preferí irme con ellos a pasar el finde en el monte, además también se apuntaban Julio, Javiqui y Yayo, buena piara toledana.
Pablo mirando para Cuenca, de depende del punto de vista desde el ojo con que se mire.
El sábado por la mañana nos acercábamos al Merendero y de ahí no nos hemos movido en todo el fin de semana porque hemos incluso dormido ahí. Todos ellos tenían proyectos en el sector y todos ellos han tachado al menos uno de ellos.
La chavalería, Javi en la foto, empezaba el calentamiento con "Cuenca de Janeiro", causando más dificultades de las esperadas a todos ellos.
Pablo se hacía rápido con "Iron Man" demostrando que la clase no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Sin embargo, Javi se quedaba con la miel en los labios y no era una cuestión de fuerza sino un problema de matices y la ruta le quedaba pendiente pero VPS (Vista Para Sentencia).
Yayo, que de clase en escalada conquense también va sobrado, se hacía con su objetivo que era "El Castigador". Tras unas vías por aquí y nos pegues por allá el día se acababa y nos subíamos a cenar arriba al parking donde llegaba Julio y nos subía unos helados desde la heladería, un puntazo. Cervezas, risas ya dormir. Hoy tras un largo desayuno nos bajábamos por la zona de ayer de nuevo y tras el calentamiento nos acercábamos a "Los Hijos de Broco Lee", una vía que Javi ha equipado junto a dos colegas y que Pablo quería probar.
Pablo en el bombo de "Los Hijos de Broco Lee" donde ha ido sacando los pasos pero de momento no la tiene aun al alcance.
Julio encadenaba con esfuerzo y ganas "Eres mi Penca" y es que ya sabemos que es generoso en el esfuerzo. Sin embargo, Javi Pec todavía tenía una deuda pendiente con "Iron Man" y había decidido que era el momento de saldarla. Yo ya me iba porque pasaba de comerme todas las colas de la Operación Retorno y me quedaba a ver un pegue con todo a la vía. Fracasaba en su intento y yo me iba para casa, me despedía y me volvía con la sensación de habérmelo pasado muy bien.
Javi encadenaba "Iron Man" en el siguiente pegue y yo me enteraba momentos más tarde a través de un mensaje telefónico y me alegraba mucho más aun después de haber estado en todo el proceso de lucha centímetro a centímetro con la vía. En definitiva, un buen fin de semana para todos y yo me lo he pasado bien saliendo de casa con Cooper y la piara toledana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario