Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 jul 2018

Tardes de Verano Pedriceras

Después de un poco más de una semana sin escalar ayer me acercaba a La Pedriza a pasar la tarde con los locales y tratar de encontrar algo menos de calor que en casa. Y es que hace dos fines de semana me volví con lumbalgia de Hoya Moros y la verdad es que no me ha dejado muchas opciones este semana. Así que ayer tocaba salir por el bien de mi salud mental y de la de Cooper y quedamos en que haríamos una rondita de bloques a la orilla del río donde no hubo gran historia para mi porque sin notar dolor agudo, el dolor era no localizado en un punto pero ahí estaba. Talo con sus dos procesas Dhana y Lluna, junto a Elena y el inefable Rafillas me esperaban para pasar una buena tarde que no pasará a los anales de la historia del bouldering pedricero pero lo pasamos bien.


Talo en "Aceledadores Punter" donde hacía la clásica demo de los bloques que se pasa por el forro sin despeinarse ese pelo cañí que me luce ahora.


Clásica entrevista a los héroes locales donde Rafillas atendía gustosamente a la entrevista, sin rehuir  en absoluto de las cuestiones peliagudas, realizada por Elena y Talo.


Rafillas en la entrada del raro y técnico "El Funambulista" donde no dejó de mostrar las cualidades que atesora y le han llevado a la élite pedricera.


Elena, todo clase y savoir faire, en "El Funambulista" que estuvo a un pelo de encadenar esta buena línea en la que había confesado que el día que lo probó ni se meneó.


Talo en la salida de "El Funambulista" donde se gustó tanto que incluso se permitió la licencia de regalarse con la peña. Desde ahí nos movimos al Manglar donde escalamos otro par de bloques y poco a poco nos fuimos batiendo en retirada. Ya sé que ayer no era el día a causa del dolor de espalda pero reconozco que con todo lo que he escalado en La Pedriza, cada día me cuesta más y si las condiciones no son buenas estoy perlando todo el rato. Sin embargo, necesitaba salir de casa y la tarde fue genial y como siempre divertida, lo cual ya esperaba al juntarme a semejante elenco de entes.

No hay comentarios: