Hoy era una de esas tardes en las que sólo importa sobrevivir y encontrar un lugar donde por lo menos se pudiera estar bien sin sudar en exceso. También es cierto que este verano todavía no ha empezado a apretar pero hoy nos ha puesto a Lega y a mi en apuros. Hacía días que no nos acercábamos a Castillo de Bayuela pero hoy lo hemos intentado y visto el viento que hacía hemos buscado sitio alto y venteado, Mirador Alto. La idea era la de siempre, tratar de escalar cuantas más líneas mejor y hoy han sido más bien pocas.
Lega en "Kebab" sit start la primera de las pocas que se han dejado aunque hoy todo costaba más.
Lega en la sombra de "Slopery" que también nos ha ofrecido la oportunidad de escalar y sigo pensando que es una línea mucho más interesante de escalar que cuando la ves de lejos.
De nuevo Lega en "Semos Vida" que ha sido la tercera de las líneas que hemos hecho y hasta aquí la cosa pintaba bastante bien pero en cuanto hemos dejado el collado de arriba para bajar a la zona clásica del punto naranja nos ha dado un bofetón en la boca. O el viento había parado o en el rincón del "Wimba" había 100 grados más. De ahí en adelante ha sido una caída en picado en la cual no vislumbrábamos el fondo. Tras eso sólo quedaba una retirada digna y así lo hemos hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario