Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 dic 2017

Chacón: El Retorno de la Leyenda

Resulta que los astros se alineaban favorablemente y Chacón, el mítico Cheikon Cheesse Burguer, tenía una tarde para escaparse y venir a vernos a Toledo para luego asistir a las Sesiones de Boulder de los Miércoles. Este tío ha decidido hacer un completo y vivir en cada una de las provincias de Castilla-La Mancha y empezó por Albacete, luego pasó a Toledo donde lo conocimos, más tarde fue a Cuenca, luego Albacete de nuevo y ahora Ciudad Real. Sólo le queda Guadalajara. Quien sabe, pero lo que si sabemos seguro es que se trata de un auténtico manchego. Ante tal visita, la plana mayor bayuelera no tenía ninguna duda sobre que había que hacer ayer tarde, ir a blocar, y Lega, Javi Pec, Jesús, Cabe, Bote, Mamen, Piru y yo completábamos la asistencia de lo que podría llamarse el auténtico Wet Dream Team o Equipo de los Sueños Húmedos. Y no contentos con eso, Manu también se apuntaba a la cita para ver al mítico hijo pródigo en su regreso a casa.
Con el crono pegado al culo subimos a rabo y llegamos a la zona donde rápidamente empezamos a escalar para no desperdiciar ni medio segundo de luz solar. Teníamos comos siempre los objetivos fijados en las mirillas pero ayer había una especie de humedad y además hacía mucho tiempo que no nos acercábamos concretamente a esa zona, donde se encuentra "Solaris".


Jesús con la cara de al que le cuesta poco en una de las líneas que hicimos de calentamiento.


Javi estuvo dándolo todo, como es habitual en él, en la línea que tiene la laja sikada y que Jesús suele meársela cada una de las veces que pasa por delante.


Chacón AKA La Leyenda también tenía buenos pegues para el bloque de la laja sikada y ésta era la cara que se le quedaba al apretar, la de cuando estás en La Roda y todas las tiendas de Miguelitos están cerradas.


Bote tenía una lucha personal entre sus piernas de saltamontes y la entrada sit de "El Renajuako" pero la clase siempre triunfa sobre las adversidades.


Cabe ha descubierto ya su libro en el sector Germania, nada más y nada menos que "El Renajuako" y ya desea volver para ir a hablar de su libro. Después nos movíamos a "Solaris" donde sólo Jesús tenía alguna opción clara de resolver esta joya de Lega aunque no lo conseguía y la humedad empezaba a aumentar.


En "Solaris" (Foto de Lega) ya bien entrada la noche donde fracasamos todos y cada uno de nosotros. Nos desquitábamos con "Aserradero Canadiense" y nos volvíamos donde habíamos empezado donde hubo lucha titánica en "Talón de Aquiles" donde Manu triunfaba con una beta de funan. Finalmente el hambre hacía estragos en algunos, en mi principalmente, y bajábamos casi a las 10 al pueblo en busca de algún lugar donde nos dieran de cenar algo y casi no lo conseguimos. La ruta de vuelta fue dura y Chacón y Manu dormían en mi casa, con lo que pronto, lo que se dice pronto no nos fuimos a dormir. Historias y batallas que se alargaron, pero eso ya es otro relato.

No hay comentarios: