Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 dic 2017

BurguiBloc, Jornada Fanática en Burguillo

Con motivo de la reciente publicación de la Guía de Burguillo a cargo de Luís Alonso, él, su hermano Raúl, Rafita y los locales habían preparado una jornada de bloque en la zona con el fin de mostrarnos buenos bloques y el potencial de la zona. Y ahí nos hemos juntado los mejores de cada casa para pasar una jornada de bloque y luego una cena muy puntera en el camping del Valle de las Iruelas


La nueva Guía de Burguillo, muy recomendable si quieres conocer la zona, es la Biblia local.


El Chulo como aparición especial de la jornada en una buena línea que hemos hecho en "Robotín".


Lidi en "Estás Aparcando", otra de las líneas que hemos hecho y que a unos nos ha dado más guerra que a otros y es que tenía un romo pinchudo que te dejaba la mano como carne picada.


Manu en "Cagando Vinagre", de nuevo una línea excepcional con paso largo en el último movimiento y que unos cuantos hacíamos en trenecito.


Alfonso invertía 3 horas de la mañana, no en vano hemos sido los únicos puntuales, en cepillar y preparar esta joya de 22 movimientos y unos 7 metros de altura que él mismo se encargaba de encadenar luego la F.A y bautizarla como "Doggy Style".


Mientras tanto, en cada grupo de bloques siempre había un grupo fanático escalando.


Lidi también se atrevía con "Doggy Style" al igual que Indi pero ninguno de ellos ha mostrado el temple del aperturista en la parte de arriba y han estado a punto de liar la de Pepe el Guarro. Unos cuantos apretones en unos bloques por ahí y otros por allá y llegaba el momento de ir hacia el bar del Camping donde Rafa y compañía habían preparado unos manjares que nos han hecho recobrar las fuerzas y quitarnos el frío. Ya para finalizar, me lo he pasado como un niño en esta jornada en la cual nos hemos juntado un montón de gente, amigos, para escalar y disfrutar de este bonito sitio.

No hay comentarios: