Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 dic 2017

Domingo de relax

Tras el duro y frío día de ayer en Burguillo, hoy me levantaba con cuerpo escombro nivel 10 y con la piel bastante tocada así que tranquilamente he ido dejando que todo se pusiera en su sitio con la ayuda de altas dosis de café. Y al rato, empezaba a haber actividad en el chat ya que Lega y Nuria habían dormido en casa de Toni en Castillo de Bayuela y Cabe ya andaba por ahí enredando por lo que cogía los trastos, a mi fiel escudero y enfilaba rumbo a la oficina. Llegaba al parking cuando ellos y todos juntos poníamos rumbo al sector Prados con Bote que también se había acercado. Más tarde llegaban Miguel Ayllón, Dani y Santi y descubrían las joyas de este mini-sector. Yo no tenía muy claro cuanto aguantaría y durante el calentamiento he visto que sería poco tiempo porque me dolía todo, absolutamente todo.


Toni en el buenísimo "Expósito Directo" en un precioso día azul donde a nosotros el sol no nos ha molestado en exceso.


Miguel, elegancia y savoir faire, saliendo de "Expósito Derecha", la línea que sale por el filo derecho de la mencionada anteriormente.


Miguel buscando la regleta pequeña de más arriba para salir por arriba a flash de "El Cavernario", una línea en la cual se tiende a cerrar el esfínter en la parte superior, sin embargo él controlaba la situación con calma y temple para salir sin demasiado miedo.


Laura, también Rodri, andan enredando estos días con esta bella y alta ola desplomada con regletas que la han nombrado como la famosa ola portuguesa "Nazaré". Sin embargo, también nos recuerda mucho al célebre "Mur des Lamentations" de Franchard Isatis en Fontainebleau. El cuerpo no daba para más y yo hacía ya algo que no podía ni moverme de forma que hemos recogido y para casa porque creo que toca un poco de descanso.

No hay comentarios: