Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 jul 2016

Los Cementerios Están Llenos de Valientes

Pues eso, los cementerios están llenos de valientes y hoy Cabe y yo hemos tirado de valientes. en vista que nadie tenía ganas de sufrir nosotros hemos decidido que queríamos escalar algo así que hemos buscado un sector en Castillo de Bayuela donde no hubiera que andar mucho, donde corriera bien el viento reinante y donde hubiera sombra. Sector Antídoto recogía todas estas especificaciones si bien sólo podíamos escalar en los bloques orientados al este. Finalmente no nos hemos movido de El Gofre donde hemos hecho todas las líneas y las diferentes combinaciones hasta que la piel ha dicho ¡Basta!. 
Mientras esperaba a Cabe he ido haciendo unas cuantas lñineas opara calentar los dedos porque el ambiente ya estaba caldeado, suerte del viento. 8 líneas de canto agradable pero apretones a destajo son las que me he llevado, suficiente para un par de horas y salir así dela lava del volcán de Mordor que es Toledo durante el verano.


En la "Travesía Gofre", una línea que entra sentado en la derecha y sale por el bloque desplomado de la izquierda con una juntada en medio bastante interesante.


Cabe calentando en la "Arista Gofre", ha sido llegar y ponerse manos a la obra.


Cooper esperaba a alguien más pero no iba a haber más masoquistas. La verdad es que gracias al viento se ha estado bien hasta el momento en el cual ha parado. De repente ha empezado a hacer el calor que normalmente debería hacer. Y hemos empezado asentir como la roca se clavaba el feldespato, la mica y el cuarzo a partes iguales en cada micra cuadrada de piel.


Sin embargo, a Cabe aun le quedaba piel para encadenar esta bonita variante con unos buenos arqueos marca de la casa. Ahí ya dábamos por finiquitada la jornada con un buen circuito de bloques, suficiente para salir del encierro al cual te somete el verano en Toledo

No hay comentarios: