Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 abr 2015

Orange Party

Hoy ha sucedido uno de esos episodios graciosos de los cuales te ríes luego. Resulta que nos hemos presentado en Castillo de Bayuela para la fiesta de cumpleaños de Borja AKA Naranja porque ayer hablamos de celebrarlo escalando y luego con una barbacoa. Sin embargo, el plan cambió después a domingo y ni Lega ni Nuria ni yo nos enteramos y hoy nos presentábamos ahí, en el sector Intuición en Castillo de Bayuela para un evento que no iba a celebrarse. Queríamos darle una sorpresa y nos habíamos llevado unos disfraces para que cuando llegaran nos vieran así, pero ha llegado todo le mundo menos ellos porque la fiesta es mañana. Así nos hemos encontrado a David y familia, con Pablo, Pedro y Jaime. Luego ya a medio día han empezado a llegar los locales.


Así que dos leopardos de las nieves con las bolas escocidas por el calor del polyester estaban listos para escalar. Nuestra intención era que llegaran los locales y el homenajeado y nos encontraran escalando así. Pero ha sido como el día ese que fui a una boda y no conocía a nadie y luego cuando salíamos de la iglesia pregunté y resulta que no era la boda a la que iba. Llamé a un familiar y ne dijo que la boda había sido el día anterior. Pues esto igual.


Nuria se metía en "La Neverita"y alguno más de los bloques de alrededor para ir calentando, nosotros con el traje ya teníamos calentón suficiente.


Cooper y Wilma se lo pasaban de muerte en el campo ya en formato primaveral.


Arturo en "Orange Party", una línea nueva que hoy buscaba F.A y en la que casi David se hace con la primera ascensión pero no ha podido finalmente. Otra nueva línea ne la que hemos ido trabajando hasta tenerla hoy a punto para probar.


Arturo se hacía con otra de las nuevas líneas, regletera como marcan los cánones, y también como marcan los cánones de sus aperturistas no el pusieron nombre pero está en el lado opuesto a "Dirty Times". Por último, hace unas semanas dejábamos las regletas de una nueva línea a punto y hoy David se subía cepillar los romos de la salida y ya teníamos lista la nueva línea "Efecto Cuántico" que como no, Rodri se encargaba de fusilar.


Rodri en "Efecto Cuántico"  que es el espolón que va entre el "Apricot" y el "Tutu Blanco", más dura que las otras dos líneas pero que a nuestro winner horse le da igual. Y así terminábamos la fiesta de cumpleaños sin los asistentes que irán mañana. Yo mañana si que no puedo ir pero al final hoy ha sido un buen día aunque caluroso y tanto Naranja, como el resto de locales se han presentado en jornada de tarde y nos lo hemos pasado como siempre.