Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 sept. 2013

Seguiremos Trabajando en Ello

Triste día para el deporte español, nos ha invadido una sensación de tristeza general en todos los ámbitos institucionales, políticos y deportivos. Todas las personalidades invitadas que estaban presentes se han quedado con cara de decepcionados, pero la vida es así amigos y amigas, no siempre sale todo lo que queremos y más estando las cosas como están. La dura noticia que nos azotaba era que no habíamos conseguido encadenar ningún bloque decente a parte de los de calentar, una absoluta y decepcionante tristeza. Así se nos ha quedado el cuerpo, hecho una piltrafa. Lega centrado en una reforma-mudanza y yo en una rehabilitación (nada que ver con drogodependencias), así están las cosas. Todo es una bonita metáfora pero la conclusión vale para la vida real, cuando no toca pues no toca.
Hoy habíamos quedado con el amigo Davilo, superclase donde los haya, que venía acompañado de gente de Alpedrete como Mario y compañía y sus amigos de Galapagar con Gallego y Rubén a la cabeza.


Probando a ver como me va el brazo en desplome en "Inspector Gadget", lamentablemente tengo miedo de quedarme colgado con sólo el brazo derecho mientras saco el izquierdo. Paciencia, porque aun no puedo.


Otra prueba en "Spit de los 80". Hay que ver que puta es la vida, bloques que he hecho mil veces calentando y que ahora mismo me doy cuenta que es difícil hacerlos con sólo dos piernas y un brazo. Mientras tanto, Davilo y Mario nos enseñaban un desplome cercano que no conocíamos y a Lega le parecía interesante por la novedad. La verdad es que se trataba de un techito con un par de regletas de las que son romas y necesitan temperatura. Y si bien hoy no era un día caluroso, ese tipo de regletas lo que necesita es frío.


Lega en este bloque que no sabemos quien lo abrió pero que ha resultado ser interesante y como Lega no ha podido con él, ya volveremos más adelante para que yo le dé unos topetazos también. Regletas romas y romo después, pie empotrado con el cual se hace todo lo del principio más o menos fácilmente. Eso si, depende del tacto bastante esta línea. 

Justo a la derecha de este bloque hay otra línea, un antiguo proyecto, que han estado probando Gus (en la foto), Mario, Lega y Davilo. Un proyecto duro que ya existía con una entrada sit muy de apretón para luego no saber que hacer aunque yo lo veía clarísimo, sin probarlo por supuesto. Y es que los toros se ven de puta madre desde la barrera. Una vez ha anochecido nos hemos vuelto para casa cansados y contentos porque atravesando Madrid nos ha caído un tormentón del estilo de una ciclogénesis explosiva que nos hacía temer por la tarde. Finalmente, hemos escalado y hemos estado con gente que siempre apetece pasar con ellos una jornada, media en el día de hoy, de bloque.
Seguiremos trabajando en ellos...

No hay comentarios: