Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 mar 2013

Calentando para el BF Bayuela Sessions

Otro viernes más que al salir del trabajo hemos puesto rumbo a Castillo de Bayuela donde nos íbamos a juntar unos cuantos en las vísperas de la madre de los eventos, el Bélmez Face Bayuela Sessions. Lega, Javi Pec y yo salíamos de Toledo y ahí nos esperaban los Broder, Jesús y Pablo con Sandra. Al final llegaba el Cabe y Dani y con los que nos encontrábamos por ahí, pues ya éramos unos cuantos.
Hemos ido al sector clásico de los viernes por la tarde, La Placita, donde aun nos queda algún bloque por encadenar y a parte queríamos probar "La Ratonnerie" en su versión que entra de pie. Así que a calentar por enésima vez en los bloques de La Placita y ya nos hemos movido hacia abajo donde hemos empezado a probar "La Ratonnerie" de pie, vaya apretón tiene en el primer paso ya de para empezar.
























Pablo Broder apretando en el primer paso, pegando a los romos y levantando magnesio en "La Ratonnerie" de pie. Lega aun se mueve algo también pero yo necesito un andamio para subir por ahí. Al rato, nos íbamos hacia el sector Mirador arriba donde Lega, Gonzalo y Nuria cepillaron y abrieron la semana pasada en un rincón 3 líneas fáciles pero muy bonitas, una de ellas es una de los mejores bloques de fisura de la sierra, "Hall of  Fame".

























Cabe disfrutando en "Hall of Fame" de su plato preferido, las fisuras. Paso tonto al principio y a disfrutar de una buena fisura con canto y con unos metros para divertirte. Por último, el ritmo que llevábamos no era precisamente muy estresante, nos hemos subido a los muros que hay algo más arriba del "Gusiluz", en concreto a la piedra donde se encuentra "El Apasionante Mundo de la Espeleología".

























Pablo Broder encadenando "El Apasionante Mundo de la Espeleología", bloque de dedos y resistencia en el que empiezas a apretar desde que levantas el culo del suelo.
Y este ha sido el calentamiento para lo que viene mañana y domingo, nos hemos pasado por la carpa Bélmez al anochecer y empezaba a llegar gente ilusionada desde todos lados, algunos conocidos a los que me ha hecho ilusión ver después de tiempo sin coincidir. Gente como Sancho, Dave y Stefan por ejemplo.
Este fin de semana nos espera mucho bloque en buena compañía.

1 comentario:

boulderingsthlm dijo...

I hope there will be a great saturday with the Bayuela sessions.

Christer