Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 sept 2012

Pinto-Toledo Connection

Hoy hemos tenido una tarde de conexión entre Pinto y Toledo. Ayer me preguntaba Iván de Pinto por un sector en La Pedriza para pasar la tarde haciendo bloque y le comenté si le apetecía Cancho Islazo. Le pareció bien la idea y hoy acudían como representación de Pinto el mismo Iván, Camacho, César "Cigala" y César. Como representantes toledanos acudíamos Marley y yo.
Hemos empezado calentando en el típico bolo de Cancho Islazo conocido como El Vagón, Tranvía, etc para luego movernos ya a otros bloques cercanos para que disfrutaran del sector. Calor y moscas nos han acompañado y ya hacia la noche el calor mutaba a bochorno. Aun así nos hemos dado una buena paliza en condiciones no muy buenas pero hemos escalado todos los bloques que se han dejado. Después de calentar y constatar que el tacto no sería ni poco bueno ni por asomo nos hemos acercado al "Manzanitos Flow".

























César encadenando "Manzanitos Flow" en trenecito, uno tras otro hemos salido por arriba con un tacto infame.Luego hemos proseguido con la línea vecina, "La Gestión".

























Camacho templando y saliendo de "La Gestión", una línea que te exige un poquito de cabeza aun no siendo difícil. regletas con tacto malo, pie en adherencia y para arriba.Después ha habido algunos encadenes de la otra línea vecina, "El Ocaso de los Dioses" y nos hemos movido hacia arriba, al conocido como bolo del "Pi".

























Iván en "Pi", otro de los bloques que uno tras otro hemos finiquitado rápidamente y es que en este bloque el granito es de otro tipo, mucho más fino y menos doloroso. Ahí nos hemos dedicado a hacer todas las líneas que hemos podido, como "Requiem por un Sueño", "Kung Fu Panda", "El Pilar de Castefa" y el "Diedro Verde", cuando ya empezaba a caer la noche, a parar el viento y a incrementar la sensación de bochorno.

























Iván en el precioso "Diedro Verde" donde Camacho y su estrés, vaya ritmo llevan en Pinto, ha tenido un percance con la gravedad pero que ha solucionado con eficacia y Savoir Faire en el siguiente pegue.

























Camacho encadenando ya de noche "El Pilar de Castefa", pies pequeños, equilibrio y más apretón de lo que recordaba, aunque quizás el bochorno haya sido el responsable de esta sensación. Cuando ya nos íbamos hemos decidido que no se debían ir sin ver "La Mamada Perdida" y nos hemos acercado con la ncohe cerrada y el bochorno de Costa Rica en agosto. Unos pegues nos han dejado ver rápidamente que no había mucho que hacer y aparte sólo teníamos dos frontales, uno de ellos casi sin pilas. Sin embargo, ha habido una buena batalla en el "Crash" donde Cigala ha estado bien cerca de hacerse con el bloque aun viendo emnos que Rompetechos.

























Iván en "Crash" con el magnesio flotando en el ambiente poque no había nada de brisa. Cuando han caído primero las yemas y luego las fuerzas hemos decidido que ya era el momento de irnos sobre las 10 de la noche. De vuelta al coche ha surgido la frase ¿Unas cervezas? pero yo ya tenía que irme. Ellos se han quedado  para tomarlas con la sensación del deber cumplido. Creo que les ha gustado la rutilla bloquera de esta tarde-noche. Ya sólo queda esperar a que realmente entre el otoño porque menuda mierda de condiciones para hacer bloque que nos estamos encontrando.
Y nada más, ¡a dormir!

No hay comentarios: