Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 sept 2012

La Piara Toledana Coge Aire

Una de las pocas tardes en las que puedo escaparme se ha convertido en una buena tarde de bloque. Chiki, Javi Pec, Gonzalo y yo habíamos hablado de ir a coger aire o lo que es lo mismo, la Piara Toledana iba probar el "Air". Así que ni cortos ni perezosos hemos enfilado hacia La Pedriza y más concretamente a Cancho Islazo. Ahí nos hemos subido primero hasta el Bolo del "Pi" para calentar. Yo había estado ahí hace una semana y pensaba que podíamos empezar a calentar los dedos, de forma que hemos empezado por "Requiem por un Sueño" de pie, para seguir con "Pi" y ya para poner los dedos tensos he repetido, ya antes lo había encadenado cuando abrimos, el "Kung Fu Panda". En ese momento aparecía Adri Morgan, el auténtico, que me había llamado y ahí ya nos hemos liado con la entrada sit de "Requiem por un Sueño".

























Chiki saliendo de "Requiem por un Sueño" mientras calentabámos, se ha encargado de encadenar tanto la versión de pie como la de entrando sentado.

























Gonzalo tronchando las regletas de "Kung Fu Panda" después de haber pegado la mítica patada. Como recuerdo se ha llevado un buen barbillazo porque sin pisar bien no se encadena este bloque, aunque ha tenido un pegue que inexplicablemente no ha finiquitado.

























Mientras tanto el re-aparecido Morgan empezaba a hacer maldades y se unía a probar la entrada sit de "Requiem por un Sueño", aunque nos ha confesado que ya lo tenía encadenado hace tiempo. Aquí ya sentíamos que teníamos los dedos a punto así que nos hemos movido hacia el "Air".



















Vista de La Pedriza desde el "Air", con unas nubes que pendían sobre nuestra cabeza como la Espada de Damocles.En las previsiones meteorológicas daban lluvia para las 20:00h. Rápidamente nos hemos puesto manos a la obra y la verdad es que mola mucho pero es exigente. Chiki ha estado a punto de encadenarlo y se ha caído arriba por un resbalón inoportuno. Javi Pec iba muy bien también y no le queda más que otra visita sino la caga.

























Javi Pec en la entrada de "Air" deja las regletas del famoso bloque tiritando en uno de los últimos pegues ya con la noche acechando mientras caían las primeras gotas.

























Chiki en el monstruoso pegue que ha dado al "Air" donde después subiendo ha tenido un resbalón que ha sido suficiente para que no llegara a coger el canto de salida. Empezaba a llover a la hora prevista y nos hemos acercado a "La Mamada Perdida" para que Gonzalo le diera unos topetazos y probara su secuencia. Al poco rato nos hemos ido porque ya llovía de verdad y hemos vuelto hacia el coche. En definitiva, la Piara Toledana ha ido a coger "Air" a La Pedriza y por lo que parece habrá que volver.

No hay comentarios: