Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 jul 2012

¡Vaya Veranito!

Parece ser que el coche ha pillado la rutina de un nuevo destino y ya llevo 3 fines de semana seguidos yendo a Cuenca. No es que sea para mi la panacea pero por lo menos escalo metros sin abrasarme de calor y me lo paso bien con la compañía. Ayer llegué por la tarde y había quedado con Lega y Gonzalo. Luego se unieron Bolo, Nuria y Belén. Anduvimos, como no, por Paúles y me dió tiempo a hacer 4 vías, con alguna movida típica por el medio.



















Enratonándome en "Ochocé", una buena vía con un paso que nos dio má guerra que Saddam Hussein a George Bush. Mientras tanto Lega y Gonzalo ya llevaban todo el jueves escalando y el viernes por la mañana. Aun así tuvieron uerzas para acompañarme en mis andanzas.

























Lega escalando en la fina vecina de la derecha "Ochoá", aunque ya les quedaba poca gasolina y decidimos ir a probar la Semana de la Tapa en Cuenca, donde unas tapas de diseño nos hicieron recuperar ese punch que parecía perdido. Y ya tarde nos fuímos a dormir a nuestro sitio habitual donde también habían aparecido Javi Pec y sus Paulas y Javi Aguilar y Mery. Hacerzse uno para ir a dormir y a planchar la oreja hasta despertar. Por la mañana, una vez hemos desayunado nos hemos ido al sector conocido como El Camino donde se nos unían Julieta y el infatigable Tito, hombre del día por cierto. Ahí hemos ido buscando sombra como locos, moviéndonos como los lagartos esos del desierto que van levantando las patas para disipar el calor corporal. Una vez hemos calentando, nos hemos movido conforme se movía la línea de fuego o más concretamente el sol.

























Gonzalinho apretándose en "Visa con Pelos", una vía muy bonita y aérea donde arriba desploma un rato. Mientras tanto otros andábamos al lado en la sombra  ya que el calor en las horas centrales del día estaba dejándonos medio KO. Se imponía la hora del descanso y las pozas.

























Julieta en una vía, de la cual desconozco el nombre, donde se requiere algo más de flexibilidad que lo habitual. Otra luchadora de las de armas tomar.



















Ambiente piragüísta en el Júcar, está claro que ellos tienen mucho más claro el tema refrescarse. Por lo que ha sido el momento de desaparecer durante unas horaas hacia las pozas, comer, beber algo fresco para volver luego de nuevo a las andadas. La reaparición nos ha llevado al Fortín donde ahí cada uno a ido a lo suyo y Lega y yo hemos pasado de escalar más, ya que nos volvíamos a casa, pero no por ello hemos dejado de romper las bolas a lo Follonero.



















Javi Pec se ha empezado a gustar en "Abu Simbel", que apenas desploma la vía pero que de momento tendrá que luchar un poco más con ella porque lo que es guerra, dará un poquito. Mientras tanto Gonzalinho se peleaba con "Aguantoformo" con unas voladitas interesantes y es que aun no ha aprendido a ver cuando está cansado.

























Gonzalo en "Aguantoformo" llegando a la cadena con los últimos resquicios de fuerza. Mención especial para Tito que ha encadenado casi todo y para la que han liado Nuria y Julieta pero que no diré nada más al respecto porque luego me llaman follonero. Al rato nos hemos despedido y nos volvíamos Lega y yo para casa. De cara a la semana que viene ya veré que hago pero creo que me apetece variar un poco.
A ver que planes me surgen.

2 comentarios:

a dijo...

Ay Carles Carles... Carlellonero!
Gracias por tsn inolvidables momentos capturados :)

Carles dijo...

Jajajaja,

Alguna foto más tengo por ahí.

Cuida ese coxis, si es que en cuanto no estoy o me despisto me la liais parda.