Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 mar 2012

El Maravilloso Mundo de los Emoticonos

Viernes por la mañana y Lega se ha despertado cachondo con su nuevo juguetito y ha empezado a enviarme whatsapps con unos emoticonos que ya llevan camino de estandarizarse. Yo en el curro que se me saltaban las lágrimas, bailarinas, jabalíes, pirulas, cobras francesas y hasta ratones.
Creo que en breve la CIA nos comprará nuestro código secreto, pero yo ya intuía con el jabalí y el ratón que la cosa iba de si se blocaba por la tarde. Nos hemos puesto manos a la obra y en cuanto he salido del trabajo nos hemos ido a El Escorial en busca de una buena tarde, que ha empezado calurosa y con el viento ha finalizado muy buena, en la pradera del "Karmita" viendo la luna con un silencio espectacular. ¡Flipaos, es lo que somos!
Hemos empezado a calentar sin prisas, el sol en breve nos dejaría tranquilos, por la zona de Bajos del Bar y en concreto en "Cinco Kilos de Patatas" que era un bloque nuevo para Lega y una vez lo hemos hecho le he dicho a Lega que debía probar "Mareo de Rodilla".
























Cargando en el pie y a por la regleta en "Mareo de Rodilla", un buen bloque independientemente del grado que le da cada uno. Tranquilamente con rollito feng-shui y con pausas para disfrutar de los momentos, ¡Cómo me gusta El Escorial!, nos hemos movido hacia unos bloques donde Lega, debatiéndose entre si era un emoticono de Jabalí o de Cobra Francesa, tampoco había estado nunca. Y así como quien no quiere la cosa nos hemos encontrado con una gente muy enrollada del pueblo y nos hemos unido a ellos en "El Proyecto de la Bruja de Blair".
























Lega mirando el canto de salida de "El Proyecto de la Bruja de Blair" donde se ha confirmado que era Jabalí. Mientras a mi, que también era la primera vez que probaba esta línea, se me venían a la cabeza los 200 emoticos que me había mandado Lega por la mañana de ratones. Inciso, últimamente se nos están apareciendo ratoncillos de monte a pie de bloque, se paran, nos miran y eso produce el mismo efecto que un gato negro. Ya no encadenas ni pagando. Así que ante la aparición de uno de estos roedores a pie de bloque antes del pegue no trateis de aguantarles la mirada, al revés no les mireis sino el enratone promete. Sin embargo, no ha sido así y rápidamente también me he hecho con el bloque.Y otra vez cambio de teercio, tocaba el "I+D", así que rumbo al bloque. Inciso 2, a saber las veces que hemos estado ahí, pues bueno ese talón me ha dejado el culo, por la parte de la zona de bíceps femoral con la contractura que arrastro. Si, el bíceps emoral como los del Barça. La verdad es que ahora mismo mi cuerpo no sirve ni para donarlo a la ciencia pero ahí seguimos al pie del cañón. Yo he pasado y Lega casi lo hace. No había muchas oportunidades y ha ido perdiendo gas como la Cola DIA a los 10 minutos de abrirla.
























Lega en la bonita travesía de "I+D" donde cada pegue teines peores sensaciones de tacto, como siempre. Aun así casi se lo lleva porque en el pegue bueno me pensaba que no aguantaba la puerta y como íbamos con dos colchonetas pequeñas le he cogido y en verdad no caía. Toda protección es poca, amigo conductor. Lo siento. Luego ya, flotaban los emoticonos de ratones por la atmósfera. Su pierna también se ha resentido. Y como ya anochecía nos hemos ido a la pradera de arriba, como he empezado el relato, donde hemos hecho "El Casco", una vez más y nos hemos tumbado a divagar sobre la vida. No hemos encontrado ninguna solución ni teoría que nos convenciera pero si hemos disfrutado de un anochecer y una luna espectacular.
Esto es todo lo que ha dado una tarde muy relajada con buena compañia y buenos bloques
en un ambiente multimedia, algún día publicaré la conversación de la mañana pero hoy no estoy preparado aun. Estoy ahora mismo con el guión para una historia con nombres clave.

Me voy a dormir que ya es hora a ver si se me pasa la torrija.

2 comentarios:

TRanki dijo...

hey carles, jo no soc innovador:

;p

ahaha...es el careto que sem posa en els mantels estil "cul d elefant"...
Salut!

Carles dijo...

Els mantles fan treure les millors cares a tothom.