Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 nov 2011

Todos los Santos en El Escorial

Hoy estaban todos los santos en El Escorial, yo había quedado a las 14:00h con LuisFer y Lorena y de repente al llegar me he encontrado a un montón de gente conocida. En especial Davilo, al que hacía mucho que no le veía, pero también estaban Manu y Lara, Nacho y Rebe, Jorge y María, Matos, Fache y algunos más de Alpedrete, Miguel Ayllón y un montón de gente más.















Davilo sin sus melenas aunque sigue siendo el guardían del bosque. Después de la tanda de saludos nos hemos puesto a calentar en la zona del "Jabalí" donde hemos hecho unas cuantas líneas de la zona. Una vez ya la maquinaria estaba a punto nos hemos bajado hacia "El Teto" donde ha habido buenos encadenes.
























Manu en la entrada sit de "El Teto" donde después toca lidiar con el paso duro de mantle para hacerse con el bloque.



















Davilo tirando de mantle para salir de "El Teto", que ha repetido sin despeinarse, y es que el chaval ha vuelto algo animal después de 20 y pico días en Fontainebleau. Al lado hay un bonito bloque más fácil al que hemos ido después "El Avispao" y donde a su izquierda Davilo ha abierto otra línea limpiando una patata virgen, debía ser la única en el bosque.
























Lara en "El Avispao" donde ha estado peleando con Rebe para ver quien se llevaba primera el encadene.


















Rebe en "El Avispao", ella se ha impuesto sin compasión. Al rato, hemos subido unos cuantos a ver a LuisFer y Lorena que estaban en la "Megapuerta" donde LuisFer estaba trabajando en el asunto sin malos resultados.
























LuisFer en la "Megapuerta" en el momento de la conexión desde la entrada sentado donde empieza la versión de pie.
























Mientras Nacho ha hecho una repetición de la "Megapuerta" para enseñarle a LuisFer detalles y matices importantes que le ayuden en su progresión. Yo ahí ya me he ido y he dejado a LuisFer muy metido en ello.

Esto ha sido todo lo que ha dado media jornada en un día festivo de Todos Los Santos, donde era en El Escorial donde estaban todos los santos.

No hay comentarios: