Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 abr 2011

Circuito Clásico en el Laboratorio

Hoy el día ha consistido en un circuito clásico por el Laboratorio en La Pedriza. Ante la inminente marcha del Comando Ansioso a Fontainebleau han pensado que una buena opción era hacer un circuito de clásicos sin mucho riesgo pero acumulando metros. Lendi, Perfiles, Javi Perrillo, Chulo y yo nos hemos citado para tal evento.
Hemos empezado calentando donde todo el mundo, que por cierto nos hemos encontrado a Juako y sus amigos por ahí, ya que hoy había bastante gente por el Laboratorio.
Una vez hemos hecho unos cuantos bloques para calentar a la carrera, Lendi ha querido repetir por enésima vez el "Garbancito" pero os aseguro, y no me suelo quejar aunque lo comente, del tacto de los romos en general hoy no era el mejor.
























Lendi en los romos de salida de el "Garbancito" que hoy se le han resisitido, aunque no sea lo habitual, al igual que al resto.
Luego Javi Perrillo que parecía una mujer embarazada con antojo, no ha parado hasta que nos ha llevado al "D'Artagnan" y ha estado dando la turra hasta que nos hemos desfondado. Otra buena elección de bloque con romos para el día de hoy que ya lo avisaban Lendi y Perfiles.
























Subiendo los pies en "D'Artagnan", que es lo que más cuesta, no en vano tiene aun creo que sólo 3 repeticiones esta línea.
























Detalle de la pinza de "D'Artagnan" por parte de Javi Perrillo, que estaba obsesionado con la línea y se ha vuelto de vacío al igual que el resto.
Como el tema estaba complicado hemos variado un poco y le hemos estado dando también a "Bukake de Romos" justo a la derecha de "Los 3 Mosqueteros", también de romos por supuesto, porque somos así.



















Una entrada desde el filo a los romos que como dice el nombre, "Bukake de Romos", de eso trata esta buena línea.



















Luego se trata de colgarte de los romos y cargar el peso sobre un pie para ir al filo contrario y de ahí a un canto de salida. Hoy "Bukake de Romos" no ha querido dejarse escalar.
Siguiendo con el circuito rojo y blanco del Laboratorio, no existe pero nos lo hemos inventado, hemos subido algo más arriba a continuar con la faena.



















Perfiles lo tiene claro, hasta que no es duro no se calza los pies de gato y sigue con sus zapatillas de guerra.
























Little Chulo seguía a su rollo como si no fuera con él la cosa, durmiendo y pasando de la degeneración, de la decadencia y de las situaciones kafkianas.
























Lendi en el precioso "Petit Suisse" que hemos repetido a la carrera, sigue siendo un bloque 5 estrellas de su dificultad por muchas veces que lo hagas, ya que nunca te casnas de repetirlo.



















Y mientras tanto Lendi ha continuado humillando al personal y repitiendo hasta 3 veces la placa de la izquierda del "Coleccionista de Uñas" llegándolo a hacer hasta en estas condiciones cuando la gente no llegaba ni a la mitad. ¡Humillante!
























Y todo ello bajo la atenta mirada de Marley que debía pensar ¡están locos estos humanos!
Finalmente hemos acabado comiendo en Casa Julián compartiendo una sobremesa en la que no han dejado de salir nuevos retos y nuevas ideas de lugares geniales donde ir a escalar, que en el fondo es de lo que se trata.
¿Porqué sino Haces lo que te Gusta Qué te Queda?


2 comentarios:

Ivanoski dijo...

...yo voto por paliza al Lendi!!...pero yaaaaaaaa!!

Carles dijo...

Pero ya!!!
Y otra a ti.