Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 abr 2011

Fe vs Probabilística

Después de 3 semanas de líos familiares, viajes a Barcelona e historias varias por fin podía volver a escalar pero el tiempo no estaba dispuesto a dejarme.
Según la predicción para hoy, por mucha Fe que tuviera seguro que ganaba la Probabilística. El por que era por el 100% de probabilidad de lluvia. Aun así, había hablado con Rafa y habíamos quedado que yo después de comer en un Acto de Fe me iba para Zarzalejo y él cuando pudiera se acercaría.




































Ha sido llegar y en medio de una orgía primaveral ha empezado a llover suavemente, así que me he refugiado debajo del "Tam Tam" y me he pegado una semi-siesta hasta que Marley me ha despertado chupándome la oreja.
Me he puesto los pies de gato y he empezado a calentar en los bloques de siempre que estaban secos para activarme, un par de líneas para ir desentumeciendo músculos.




















Luego he repetido el bonito filo de "Me Haría", un bloque preciososo sobre una excelente arista y poco más ha dado tiempo de escalar. La lluvia ha empezado con fuerza y he llamado a Rafa para que ni se acercara. He vuelto a mi refugio a prueba de lluvia debajo del "Tam Tam" y a esperar a que pasase el chaparrón.



















Mientras, la llucia ha empezado a tomar connotaciones bíblicas y el refugio ya no era tan refugio por que goteaba más que una favela. Por lo que he pensado, from lost to the river y me he puesto la chupa de Gore Tex (iba preparado) y para abajo hacia el coche.



















De camino al coche ha parado y ya he aflojado el paso para ir deleitándome con el paisaje mientras Marley, ajeno a las tonterías que nos incomodan a los humanos seguía disfrutando de la tarde en el monte para volver a casa desestresados.

Todos los Animales, Excepto el Hombre, Saben que el Mejor Negocio en la Vida es Disfrutar de Ella


3 comentarios:

Diego dijo...

El que no arriesga no triunfa, pero sabes a lo que te expones. Parece que los currantes estamos hilando una racha de inactividad que nos dejara tocados de cara al bulder veraniego. Los de la cola del INEM no tienen esos problemas, aunque tendrán otros (digo yo).

santi8a dijo...

la culpa es de la sociedad...

Carles dijo...

Y de los padres que las visten como putas (Torrente dixit)