Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 ago 2010

Vacaciones: ¡El Descanso del Guerrero!

¡Por fin, Vacaciones! Pensaba que no llegaban nunca.

Relax, descanso, vagueo, pereza, playa, navegar, escalar, salir, juerga, etc.


















Dominguerismo Extremo, es el nuevo deporte de moda. Imprescindible para practicarlo: una piscina (mínimo como la de la foto), una nevera azul para llevar bebida, playa cercana con mucha gente, sombrilla hortera, bañador cutre pero con goma en la cintura donde poner el paquete de tabaco sin que caiga, gafas de sol para observar las "sirenas" playeras que pasean por la orilla, alta predisposición para no hacer nada y perder el tiempo, siesta de pijama y orinal y quizás me deje algo.

Me voy a Castelldefels donde ha cambiado el famoso eslogan del Neng de Castefa de "¡Qué Pasa Neng! por un ¡Qué pasa el Tren!
Si, ya sé que es malo, cruel y cutre, pero c'est la Vie! Sin acritud, por cierto.

¿Qué haré ahí? Pues disfrutar con mi 3 chicas, ver a la familia, estar con los amigos, abusar de la playa, intentar hacer algo de surf, navegar algo en vela ligera y espero que mi amigo Mitos nos saque a navegar en su barco.























También espero ir un par de días a la Costa Brava y otro par a Targasonne a hacer algo de bloque. Targasonne, sitio recomendable del todo, en especial en verano. Estás en un valle a 1200 m de altitud sobre el nivel del mar con muchos bloques de todo tipo. Granito, una escalada que a la mayoría de los bloqueros se nos da bien. Bloques de placa, de canto, desplomes, una gran variedad, en definitiva.

Ya por último, sé que un par de tardes me acercaré a Can Boquet con mi amigo Nacho, que lo tiene todo grabado en el "disco duro" y me lleva a tiro hecho.
Ésto es todo, sino me salen los planes que al menos nos divirtamos a tope, que en el fondo es lo esencial e imprescindible.

Disfrutad, nosotros trataremos de hacerlos. Nos vemos a la vuelta. Aunque espero poder ir poniendo cosas por aquí.

Y en noviembre, ¡de nuevo a Fontainebleau!

6 comentarios:

oscar dijo...

Si et queda temps ...Malniu molt recomenable, blocs a 2200m al costat de puigcerda, per tornar-se boig!!!Bones vacances.

Carles dijo...

OSCAR, gracies ho conec, a prop de Lles. Un lloc molt guapo. De totes formes tinc moltes coses al cap pero necessito descansar. Aquest any he tingut un parell de lesions xunguetes, encara que no he parat. Em conformo amb escalar una mica. I al setembre, pre-temporada per Fonten.
Gracies

Mon dijo...

vela, escalada, vagerismo... casi como yo pero con la diferencia de que yo trabajo y tengo que hacer esas cosillas en pequeñas dosis. Pues disfruta entonces que lo tienes merecido.
Increibles poses tanto el look vogue de davilo, como la portada man de perfil.

Carles dijo...

MON es lo que nos quedaba por ver.

Manu dijo...

Esas tablas deberían estar prohibidas...
Nada por encima del 6.5.
;-)

Carles dijo...

MANU, hace 20 años te hubiera dado la razón pero con 40 tacos y viviendo en Toledo es mi opción.