Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 ago 2010

Castigándonos en el "ChikiPark"

"ChikiPark" así le llaman los locales a la sala de torturas que tienen en Gavá, al lado de Castelldefels. No es el roco en el que entrenamos en Toledo, que es de lo mejorcito que he visto, pero es un buen local con un roco muy guapo. Había quedado con Nacho, que como esta semana trabaja en turno de tarde y no podíamos salir a escalar, que iría con él a entrenar.
He tratado de adaptarme por unos días a su entreno dirigido, para quien no lo sepa es Licenciado en INEF, entrenador personal y autocobaya. Así que he ido de culo, pero nos hemos reído un buen rato.


















Nos hemos castigado, partido el lomo, trabajado nuestros defectos, mejorado nuestras virtudes, ...¡qué coño, nos lo hemos pasado bien!
Hacía tiempo que no estaba con Nacho, desde su boda y ya tengo ganas que vengan en octubre a Zarzalejo y El Escorial, para luego coincidir en noviembre en Fontainebleau.



















Rutinas de entreno que hacía tiempo que ya había olvidado y en definitiva una buena mañana en la que hemos hecho rollo en la playa.



















Un detalle montserratino de algunas de las presas, como en los orígenes, ¡vamos bien!



















La cosa se iba calentando, cada vez mejor, el ventilador a tope, la humedad pegándose en el cuerpo como si se tratara de un campeonato de Miss Camiseta Mojada Castelledefels Summer 2010.




















Nacho ya apretándome las clavijas de verdad, cada vez más...



















Hasta que ¡Zas!, callo a tomar por saco con la humedad, al final de la sesión. Interesante, esto promete. A ver si este finde que viene cuadramos un poquito de Targasonne.

Como dijo Julio Iglesias: ¡La Vida Sigue Igual!

2 comentarios:

climbingpost dijo...

Ahí, ahí! entrenos dirigidos, para que cunda!
Dale recuerdos de 'los maños' y a ver si coincidimos en ese 'boulda trip'

Por cierto, Nacho me podría dirigir??

Carles dijo...

le doy recuerdos de tu parte y le comento lo del entreno. Te rulo su mail.