Por supuesto, con ver la meteo para este finde estaba claro que con el frio que anunciaban era el momento de enfilar hacia La Pedriza. Hace un año más o menos Ula y yo fuimos porque queríamos escalar ahí ya que ella no había estado nunca y nos pusimos unos objetivos. Negativo para objetivos, había tanta gente que los bloques no estuvieron libres en todo el día.
Ayer llegamos a al sector Depósitos por la mañana para nada pronto y no había nadie. Bueno si, 3 elementos tales como Lendi, Mortis y Armand que andaban enquilombados y tenía que irse antes de la hora de comer. Estuvimos hablando, un rato de risas, apretones y porteos hasta que se fue la hora que tenían que marcharse pero antes me enseñaron algunas líneas más de reciente factura.
Lendi poniendo todo lo que debía poner en "Pasillo Broncanil" sit start extension.
Bloque con vistas, "Doble Hélice" una línea que hicimos Ula y yo (Foto de Ula), uno tras el otro y al sol gracias a que hacía una rasca de Nebraska de las buenas.
Sin embargo, cuando escalabas en un bloque a la sombra todo cambiaba hacia estilo polar y ahí estaba Ula con estilo cebolla multicapas junto a Cooper el mendigo de caricias.
Hoy nos hemos despertado en la ermita donde hemos pasado la noche y mientras esperábamos a Dani y Carmen me he entretenido con un par de buitres sobre una piedra que parece estar en un equilibrio inestable pero que imagino que lleva miles de años ahí. Tras un cafetito en Casa Julián ha llegado el show de cruzar el clásico puente de troncos para ir a Laboratorio. Helados, estaban los troncos helados y Cooper ha sido el que ha puesto a prueba la adherencia en los troncos y puedo asegurar que me he hecho rápidamente a la idea. Sin muchos contratiempos ni necesidad de recurrir a la épica hemos cruzado los 4 y nos hemos detenido a calentar ennun clásico murete del Laboratorio Inferior.
Carmen disfrutando de su primer día en la zona con un clásico como "El de la Rampa". Desde ahí hemos ido en sentido ascendente buscando un sol que cada vez se alejaba más. La segunda parada ha sido en la zona de "La Cornisa Cantábrica" y "Bavaremen".
Ula en "La Cornisa Cantábrica" donde ha tenido su clásico momento de desesperación y cabreo tras el cual hemos segudio subiendo hacia la tercera parada ya en "El Hechicero" donde ya no daba el sol y el frio era cada vez más intenso. Pegues infructuosos y para casa con los pies helados y sabiendo que esta vez los troncos del puente ya no estarían helados lo cual cambiaba mucho el tema. Me encanta La Pedriza y más en nestos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario