Ya estoy en casa, Barcelona, después de haberme afeitado, duchado y cenado tras 3 días muy buenos e intensos en Arguis con Lolo y Mayte, locales y desarrolladores de la zona. Además Javi y Jenny también han andado por ahí estos días de forma que hemos hecho un buen equipo para estos 3 días donde hemos compartido bloques, viento huracanado y frio, mucho frio.
Si el primer día estuvimos escalando en el sector Coto de Caza, ayer domingo buscando un sector protegino del huracán que nos azotaba estuvimos en el sector Sementerio.
Lolo en "Plastic Generation" otra de las líneas en las que estuvimos escalando bajo la atenta mirada de Turbón.
Jenny entre invertidos y regletas en "Séptima Ola", un nombre que refleja la locura que vivimos durante la pandemia pasada. Tras otra jornada de bloque extenuante, con viento y temperaturas heladoras acabamos en casa de los anfitriones haciendo otra barbacoa para merendar y a las 21:30h se nos cerraban las persianas por lo que nos fuimos a dormir. Hoy a las 9 de la mañana estábamos de nuevo desayunando y nos hemos acercado al sector Cofre donde Lolo y Mayte nos han enseñado otro buen puñado de líneas sobre esta arenisca marrón superadherente.
Lolo en "Pies Para Que os Quiero", una línea de la cual Javi ha hecho la segunda ascensión de esta bonita y dura línea.
En "Antonino" otra buena línea que hemos hecho hoy en el sector Cofre (Foto de Lolo).
Dinamizando en el movimiento clave de salida en "Folklórica" (Foto de Lolo), la última línea con la que hemos finalizado esta increíble visita de 3 días en Arguis donde hace 3 años estuve pero durante Semana Santa y ya me pareció muy adherente la roca. Estos 3 días con el frio que ha hecho la roca me ha parecido muy buena y con un grip brutal. Cosas de la arenisca y el frio pero la cuestión es que a pesar de este frio hemos tenido unas condiciones excepcionales. Ahora ya a continuar, o mejor empezar, con las fiestas navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario