Este fin de semana lo tenía anotado en la agenda como sapo a tragar desde hacía un par de meses porque una selección de la polaquería venían a escalar a Albarracín y Ula ya me lo había avisado. De hecho, yo no tenía ni voz ni voto ni siquiera derecho a decir -Ya lo dije-. El viernes por la noche nos juntábamos además de con Kaja con Sonja, Piotr, Paulina y Julek y yo me iba a domir pronto para dejar a los polacos con cosas de polacos. Eligieron destino y aunque no lo sepan lo hicieron mal pero yo no podía rechistar, así que nos vimos escalando en Entreaguas entre decenas de personas en grupúsculos en cada uno de los bloques de la guía. Lo de nuestro sector no fue un hecho aislado si no que todo Albarracín estaba petado de escaladores, hablo del parking y de los sectores. Las máquinas del aparcamiento parecían tragaperras devorando dinero que pagaba el ticket de aparcamiento donde antes era gratuito aparcar sin que por ello haya cambiado nada ni se haya mejorado nada. En fin, ya se sabe lo que hay.
Por otro lado, Natalia me dijo que Jesús, Coco, Yasmine, Raúl junto a un nutrido grupo de toledanos-conquenses-madrileños y también se acercaron al sector Entreaguas donde estábamos para escalar.
Ula poniendo toda la carne en el asador en "Travesía de los Mandingas" que yo tampoco había hecho y aproveché. A media tarde cambiamos de sector y fuimos a La Fuente donde Ula tuvo una refriega con un bloque que se le atragantó cuando estuvimos hace unos meses y tenía ganas de desquitarse pero me tocará volver. Luego fuimos a cenar a La Zahora y a dormir pronto porque hoy los polacos tenían otro maravilloso plan del cual yo ya intuía el devenir si analizaba los datos de ayer. Finalmente, hemos acabado en el sector Parking sin que yo pudiera opinar ni rechistar, y mucho menos protestar. Sin embargo, estoy en ese momento de la vida MLPT (Me La Pela Todo), al fin y al cabo tampoco ha sido tan grave, sólo tenía que escalar y me suele gustar bastante.