Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 jul 2024

A la Fresca en Gredos

El viernes por la tarde cogí la furgoneta y me fui hacia Gredos donde había qudedado con Cabe para escalar al menos el sábado y ya sólo llegar vi que había acertado. Dejé el infierno de Toledo por el clima de alta montaña de la Sierra de Gredos. En concreto fuimos a la zona de Las Chorreras en Hoyos del Espino donde un colega nuestro, Dani, ha ido reacondicionando lo que había limpiando cosas nuevas. Así mientras yo disfrutaba del frescor del anochecer llegaron Cabe y Mónica y tuvimos unos buenos momentos antes de ir a dormir. El sábado nos levantamos y fuimos directos al sector donde estuvimos escalando cuando aun había fresco. La realidad es que luego no hizo calor en exceso pero la temperatura estaba muy por encima de lo aceptable para escalar en granito cristalero como ese. Por la tarde vino Dani el local con Pili y estuvimos escalando cosas nuevas en el sector Batán.


Justo cuando más calor hacía hicimos un pequeño break y aprovechamos para invertir un poco de tiempo en remojo común en el Tormes y Cooper lo estuvo gozando.


Cabe con cara de póker en el crux de "Acuópolis" buscando la respuesta correcta entre ¿Voy o no voy?. Atestiguo que fue y aunque le costó salió por arriba y siempre que vence yo me pongo contento porque no es vano es LAL, LAFProfesor Prótesis. Más cerca del sexto Dan que del quinto pero ahí quiero ver a muchos yo en el futuro. El mismo sábado por la tarde recogí todo y me volví para casa porque hoy tenía que estudiar todo el día por un examen de mañana pero valió la pena desconectar.

No hay comentarios: