Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 nov 2023

Cumpleaños a lo Loco

El viernes pasado era mi cumpleaños, si 53 los ya, y no hay nada mejor que celebrarlo con amigos y amigas en uno de los mejores lugares donde se puede escalar bloques, Albarracín. Ula y yo partíamos rumbo a la más internacional de nuestras escuelas de escalada donde habíamos quedado con Radu, Javi y Jenny pero cuando ya estábamos llegando recibí una llamada de Chacón, AKA Cheikon, AKA Supermán-Chego.
Cheikon- ¡Felicidades Carlas, amigo! ¿Cómo va todo? 
Yo - Muchas gracias y ahora mismo entrando en Albarracín.
Cheikon- ¡No jodas! Mañana estoy para felicitarte en vivo.
Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de comentarios de la gente y luego no aparecen pero de repente el sábado por la mañana mientras estamos desayunando se presenta Cheikon con su abrigo de proxeneta del Bronx y con un Pomerania blanco llamado Twerking. ¡Dios, no podía empezar mejor el sábado! Estuvimos todo el camino hacia Tierra Media poniéndonoslos al día y ya se me saltaban las lágrimas. Pues así ha sido todo el fin de semana.


Radu en "Romos en Cuesta" una de las líneas interesantes del sector que le faltaba y aunque tardó un poco más de lo habitual, acabó como casi siempre en el zurrón.


Yo me hice un buen regalo de cumpleaños cuando después del calentamiento me comencé a calentar, la foto es de un profesional del mundo como es Cheikon. El viento era brutal y a pesar de no hacer mucho frío el ambiente si lo era debido a las rachas que nos mandaba Eolo. Sin embargo, yo no me quejo porque para mi esto ya es la gloria.


Cheikon se empleaba a fondo en "Titanic" aunque no pudo irse por la puerta grande.


Para Ula ya ha empezado la temporada de sufrir y es que como he dicho el viento nos daba una sensación térmica muchísimo más baja.


Radu también probaba "Titanic" y también se le resistió y esta vez no había excusa posible como el tacto o cualquier otra patochada.


Ula exigía su foto como siempre con cualquier perro que venga con alguien, en este caso el Zorro Ártico o más formalmente Pomerania Blanco de Cheikon llamando Twerking. Apenas hay más fotos porque el viento intenso y el frío no te dejaban para de escalar y aunque llevaba el día vendado no paramos. A eso de las 5 y media de la tarde empezó a llover como marcaba la previsión meteorológica y bajamos a La Zahora donde habíamos quedado con el resto de la gente que estaban desperdigada por diferentes sectores. Gente como Natalia, Kaja, Las Dorelias, Manu Ponce, Jorge Pelabaras, Lendi, Miguel, Jonás, Jul, Checa y un montón de gente más. No es necesario especificar nada ni dar más información acerca de lo que es una celebración de cumpleaños y las risas fueron a lo bestia.
Esta mañana hemos ido al Bar de los Jubilados los primeros para tomar un buen desayuno y desde ahí hemos subido liados por Manu Ponce a Mezquita. En el bar había quedado con Raúl que venía desde Cuenca y a pesar de no conocer el sector se ha hecho con un montón de líneas. 


Raúl se hacía rápido con buenas líneas del sector, en la foto despachando "Sisha Nulera" pero también ha ido rápido con "Viejos Ciegos", "El Espíritu del Vino" y algún otro en el cual estaba liado cuando nos hemos ido de vuelta a casa. Al final ha salido un fin de semana casi perfecto en el cual no hemos parado de reír como hacía tiempo que no lo hacíamos. Esto es lo que uno espera de una celebración de cumple. Ahora a descansar y a recuperar esa piel que me he dejado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES