Ayer aprovechando la apertura de las restricciones entre CCAA por Navidad pudimos hacer la clásica reunión de cada día de Nochebuena de los Peleteros, me quedan dudas si entraríamos en la clasificación de allegados o familiares porque ser Peletero es algo de nacimiento. La meteorología adversa durante la semana nos llevó a Zarzalejo donde fuimos apareciendo por el parking de forma escalonada, recuerdo ya de paso que no se puede aparcar en la propiedad privada delante de "El Mundo al Revés" y debe hacerse en el parking que conocemos como Campo de Fútbol. Ula y yo llegamos al parking donde ya estaba esperando recién llegado de las Canarias Indi con Radu donde luego llegarían Yoyes, Alfonso Peso, Maikel, Unai y Lidi.
Costó salir del efecto gravitacional que produce ese parking cuando estás al sol entre cervezas, canarios y munchies navideños pero lo logramos y conseguimos acercarnos al sector Alunecer donde estuvimos hasta la puesta de sol disfrutando de las risas mezcladas con el, frío y los efluvios alcohólicos. Anduvimos calentando a medida que la roca iba estando seca y seguíamos contando batallas y riendo y así fue hasta que nos tuvimos que volver cada a uno a sus mandangas. Echaba de menos a la banda, a los cuales llevaba meses sin ver por todos los confinamientos autonómicos y demás, así que fue un día muy divertido. Todas estas razones justifican el poco número de fotos y el monográfico en un bloque sólo.
Lidi recién llegada de Fontainebleau también se aplicó mucho en "Apollo XII" y le dio un par de pegues épicos donde metía la mano pero no se llegó a quedar. Finalmente el sol caía, el frío se hacía más intenso y teníamos que llevarnos a Ula que se había quedado enratonada sola en "Alunecer" cuando ya era casi oscuro porque quien más y quien menos tenía algún tipo de cena o movida para Nochebuena. Un año más y a pesar de las dificultades mantuvimos la tradición si bien faltaban algunos que no pudieron acudir a la cita anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario