Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 dic 2012

Sensaciones Contradictorias

Hoy sábado después de ver un partido de basket importante para la clasificación del campeonato en que jugaban mis chicas, y que han ganado, me he ido a escalar con Javi Pec y Gonzalo a Zarzlejo donde habíamos quedado con Javi Aguilar Mery. Una vez ahí hemos podido percatarnos que las nubes bajas nos iban a joder el plan a causa de la elevada humedad. Así pues las sensaciones eran malas para escalar pero hemos estado haciendo lo que podíamos y nos hemos ido encontrando gente que ya volvía después de estar todo el día, gente como Jose de Galapagar Alfonso y compañía.
Como la tarde era incierta, en cuanto a meteorología, nos hemos quedado cerca del coche, en concreto en "El Mundo al Revés" pero rápidamente después de calentar hemos visto que la humedad no nos iba a dejar coger la patata clave con la solvencia para poder salir por arriba. 

























Javi Aguilar encadenando la línea del patatón a la izquierda de "El Mundo al Revés", muy bonita por cierto. Javi Pec también se ha llevado esta línea con alguna dificultad más.




















Probando de nuevo "El Mundo al Revés" pero el tacto infame debido a la humedad me tiraba hacia abajo en el momento de aguantar la puerta al desempotrar el pie, ya que la patata se me escapada una y otra vez.

























Mery en la entrada de "El Mundo al Revés", donde su secuencia con retro-bicicleta era rara pero efectiva para ella.



















Paula Pec y Gonzalo en plena conversación pseudo-intelectual, eso si hablando en Klingom o Élfico. Al rato, nos hemos movido cuando ya nos hemos dado por vencidos y anocheciendo y con las nubes bajando cada vez más nos hemos movido a el "Equipo A" donde Javi Aguilar se lo ha hecho rápido y el resto hemos penado, incluso yo que ya lo tenía hecho de otra vez. El tacto de la patatas era como poco gorrino.

























Mery en el "Equipo A" donde ha estado a punto de hacerlo pero el lastre del miedo ha sido mayor de lo esperado, pero vamos que le sobra power para hacerlo otro día que no sea ya medio de noche. Y con esto dábamos por finiquitada la jornada de bloque, de vuelta a casa me he encontrado con la desagradable sorpresa de al abrir encontrarme toda la casa revuelta como en las películas porque habían entrado a robar. por suerte no había nada y todo lo que se han llevado no es más que cuatro  perras y unas joyitas. Nada que  no sea renmplazable.
Pero como fin de fiesta no mola y mañana cuando haya pasado la policía científica nos queda un domingo de ordenar todo lo que está tirado por el medio ahora mismo.
Voy a buscar el buen karma otra vez antes de irme a la cama, la de abajo por que la mía tiene todo lo que había en los armarios encima. Y las habitaciones de las niñas, quilombo y sensaciones contradictorias en definitiva.

No hay comentarios: