Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 dic 2012

Nochebuena en el Escorial

Bueno, ayer era Nochebuena y para salir de la vorágine de alcohol y comida que se respira en Toledo en esa fecha, durante todo el día en el cual la gente sale de cañas desde las 12 del mediodía, nos fuímos Lega, Nuria y yo a El Escorial.
Llevábamos todo lo necesario para montarnos nuestra fiesta pero sin aglomeraciones: cerveza, weed, comida, los perros, etc. Al rato de llegar nos encontramos a Rafita, a la gente de Alpedrete con Mario a la cabeza y a la gente de Galapagar pero sin José Tomás que se había quedado entrenando con sus astados.
La cosa prometía, así que nos fuimos a la zona del "Karmita" a calentar. Ahí anduvimos haciendo los bloques típicos de la zona con un solete agradable. A las 12, el pedo ya era interesante y no se le veía un fin a la vuelta de la esquina.

























Nuria calentando en "Patatín Patatán" con un solete muy rico que al principio incluso pegaba demasiado. Tras un buen rato de risas y cachondeo nos movimos hacia el sector Bajos buscando sombra. Ahí nos dimos cuenta que no era lo que buscábamos ya que en la sombra había humedad y hacía fresco y nosotros estábamos más tiempo en el crashpad tumbados que escalando.



















Lega buscando abrir un pie en el ratonero "Aerolito", al final desistió ya que la secuencia original va muy bien para gente más baja porque te encoges mucho y te comprimes como un fichero Zip. Otra vez nos cambiamos de bloque y nos fuimos al "Romboide" donde ha roto el patatón del pie y ahora debe ser bastante más duro hacerlo, por lo que nos movimos una vez más al "Proyecto de las Brujas de Blair" y ahí, con la regleta algo más rota que la última vez que estuve Rafa se lo hizo en un momento y Lega se pegó un cerillazo que parecía la Fosforera Española S.A.

























Rafa en "Proyecto de las Brujas de Blair"  en el momento que lo repetía, como siempre y debido a la evolución, que se basa en su principal arma que es la mutación, otro bloque más ha cambiado aunque en este caso no mucho pero la regleta es más mala y muerde como un Pitbull. Al final seguimos de cachondeo y subimos al Bar a comer donde estuvimos quemando las últimas naves y acabando con todos los productos que habíamos llevado. La vuelta fue bastante cachonda. Nada más que eso hicimos, reír y disfrutar, el año se acaba y vendrá 2013 en el que me he propuesto ser más amable y comprensivo con los hijos de puta.
Felices Fiestas y Buen Año 2013.
Por cierto, el gordo de la barba me ha traído una cámara nueva porque he sido bueno, ¡por fin!

No hay comentarios: