Gonzalo, que está ya titánico, escalando un bonito diedro que nos dio tiempo de hacer ayer antes que anocheciera. No dio tiempo de hacer nada más pero nos sirvió para quitarnos un poco el mono. Repito, ¡Cómo está escalando Gonzalo! Al rato nos fuímos a tomar una caña y a cenar casi a las 12 de la noche. Una vez cenados nos metimos cada uno en su vehículo con diferentes grados de tunning furgonetero y a dormir. Esta mañana nos hemos despertado con un frescor bastante interesante si se compara con el infierno que hemos tenido esta pasada semana.
Así lucía Cuenca hoy desde Paúles y nos hemos puesto a escalar rápidamente.
Núria calentando en "Siempre Igual" una vía con una fisura ideal para coger el ritmo y acabarte de sacar la pereza. Y siguiendo con la mañana hemos ido pasando por "Apágala, Apágalas" y luego a la nueva vía que ha abierto el Bolo justo a la izquierda de esta última mientras llegaban el resto.
Yo mientras, sigo sin entender como va esto de Cuenca, seguro que algo mal hago, quizás se me olvide algo, no sé. Mientras tanto, siguiendo con nuestro tour nos hemos puesto manos a la obra con "Sergio pal 92" donde Gonzalo ha pegado un par de vuelecitos interesantes en la parte final.
Gonzalo saliendo del característico techo de "Sergio pal 92" y justo donde la cosa se pone algo más tonta, con agarres laterales y antebrazos hinchados.
Jesús ha hecho una entrada digna del mejor anuncio de Fa y los limones del Caribe. Hoy no hacía tanto calor y sólo se han bañado un par de valientes mientras el resto comíamos y bebíamos. Sobre las 6 y media el grupo ha ido a Valdecabras a por unos proyectos pendientes pero mis brazos hinchados y yo nos hemos vuelto para casa.
La jornada ha dado para mucho y ahora mismo sólo me apetece una sobredosis de sofá, que es en lo que estoy.
2 comentarios:
Els clecas tambè hauran de treure la pols als arnesos, perquè és impossible encadenar amb aquesta calor! Es veu un lloc molt guapu! per cert, no pares, eh??? :-)
Doncs si, Cuenca mola bastant. I també no paro, segueixo fotut de l'espatlle però amb la corda no forço tant.
Publicar un comentario