Nuria en "Kágame en la Boca" una vía disfrutona en fisura que no se merece para nada ese nombre tan evocador. Y a partir de ahí nos hemos ido moviendo a nuestra conveniencia, o sea según le convenía a uno o a otro hacer o probar una vía.
Una toma del ambientillo que haía a pie de vía con los recién llegados y sus batallitas de allende delos mares. Mientras tanto unos montaban una vía y otros se ponían con ella y así íbamos saltando de flor en flor como si de Maya y Willy se tratara.
Jesús Broder en "La Niña de los Pollos", el amigo ha vuelto después de remojar durante 8 meses la chorra en los mares del sur e islas de Oceanía y ya está apretando como siempre.
Pablo Broder probando uan vía nueva que se ha equipado a la izquierda de las que estábamos y que en palabras suyas todavía duelen mucho los cantos. Aun así, hemos podido escalar algo más pero en cuanto el calor ha empezado a ser sofocante nos hemos ido a las pozas de Villalba de la Sierra y nos hemos encontrado a Perico, Arancha y Javiqui Camarón. Ahí hemos comido, bebido y nos hemos pegado un baño en las aguas que bajan de la serranía que no están precisamente templadas. Me ha costado meterme lo indecible y sólo la frase de auto-ayuda de Lega me ha convencido: a la isla y al agua. Me he quedado sin respiración por doble motivo, el segundo motivo ha sido el bañador del Lega.
No Comments. Un poco de retoce después nos hemos despedido y cada uno a su casa. A ver si consigo pillar algo de ritmo con la deportiva y me pongo las pilas. Ya veremos, todo dependerá del tiempo libre los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario