Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 jun 2012

Retomando Cuenca

Hoy domingo me había propuesto volver a retomar Cuenca pero justo ha coincidido con la entrada del verano por la puerta grande. Aun así Lega ha pasado a recogerme por casa y nos hemos ido hacia Cuenca, donde nos esperaban Gonzalo, Pablo Broder, Jesús Broder y Sandra recién de vuelta de su periplo australiano, Javi Pértiga, Nuria y Julieta. Nos hemos dirigido solo llegar a Paúles buscando la sombra y las vías disfrutonas para empezar la jornada. Mi objetivo es acumular metros, coger fluidez y seguir escalando mientras haga calor. Si salen proyectos pues me centraré en ellos de momento hoy, había que coger ritmo.
























Nuria en "Kágame en la Boca" una vía disfrutona en fisura que no se merece para nada ese nombre tan evocador. Y a partir de ahí nos hemos ido moviendo a nuestra conveniencia, o sea según le convenía a uno o a otro hacer o probar una vía.



















Una toma del ambientillo que haía a pie de vía con los recién llegados y sus batallitas de allende delos mares. Mientras tanto unos montaban una vía y otros se ponían con ella y así íbamos saltando de flor en flor como si de Maya y Willy se tratara.

























Jesús Broder en "La Niña de los Pollos", el amigo ha vuelto después de remojar durante 8 meses la chorra en los mares del sur e islas de Oceanía y ya está apretando como siempre.

























Pablo Broder probando uan vía nueva que se ha equipado a la izquierda de las que estábamos y que en palabras suyas todavía duelen mucho los cantos. Aun así, hemos podido escalar algo más pero en cuanto el calor ha empezado a ser sofocante nos hemos ido a las pozas de Villalba de la Sierra y nos hemos encontrado a Perico, Arancha y Javiqui Camarón. Ahí hemos comido, bebido y nos hemos pegado un baño en las aguas que bajan de la serranía que no están precisamente templadas. Me ha costado meterme lo indecible y sólo la frase de auto-ayuda de Lega me ha convencido: a la isla y al agua. Me he quedado sin respiración por doble motivo, el segundo motivo ha sido el bañador del Lega.

























No Comments. Un poco de retoce después nos hemos despedido y cada uno a su casa. A ver si consigo pillar algo de ritmo con la deportiva y me pongo las pilas. Ya veremos, todo dependerá del tiempo libre los fines de semana.

No hay comentarios: