Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 sept 2011

Fin del Verano y Comienzo del Curso Lectivo

Una vez más se acaba el verano, aun falta un poco, y empieza la temporada de escalada.
Este año me he pasado un verano de lo más cachondo porque no he parado de hacer cosas, eso si, escalar he escalado poco como siempre. Me he ido moviendo sin dejar de escalar pero nada serio.
Ayer empecé a entrenar de nuevo, las sensaciones en el plafón fueron nefastas. El dolor de piel me recordaba a lo que debían sentir los no cristianos durante la época de la Inquisición. Y es que ahora mismo tengo la piel como el papel de fumar del fino.
He estado con el agua al cuello, literalmente, ya que he pasado muchos días en el agua con Carlota y Sofía haciendo surf y tan sólo el último día tuve yo una buena session de longboard.



















Carlota disfrutando de las olas, pequeñas, pero buenas para su nivel.
















Sofía también tuvo su dosis de disfrute.
A las horas de remojo le sumamos una despedida de soltero de mi buen amigo Mitos, en la que nos juntamos los amigos de siempre de Castelldefels en Menorca durante 3 días al puro Gypsy Style. De modo que el cuerpo fue castigado un poquito más, al igual que el bolsillo ya que la Benemérita nos deleitó con un agradable recetario, tuvieron que cambiar el rollo del multómetro electrónico que llevan.

Y por fin llegó el día de la boda de mi amigo Mitos, padrino de Carlota, y a la vez último día de vacaciones puesto que a la mañana siguiente ya volvíamos a Toledo. Ese día, hubo unas olas interesantes para mi y me dediqué a foguearme hasta la hora del evento, con el considerable devore que conlleva.
















Como decía, no eran gran cosa pero suficientes para divertirse toda una mañana. Está claro que el Mare Nostrum no es el Cantábrico y mucho menos cualquiera de los oceános pero de vez en cuando nos da un poquito de diversión.

Ya para acabar, os dejo un video antiguo de Javi Pec que ya puse una vez donde se ve las técnicas de entreno para preparar la temporada. Técnicas que al principo se hacen duras y con el tiempo vas asimilando. Pero puedo asegurar que el primer día es duro.



Todo sea por empezar el curso de una manera adecuada y luego ya veremos los exámenes de Navidad como van.

El Esfuerzo es la Base del Éxito

No hay comentarios: