Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 sept 2011

Batallitas Matinales en Crossroads

Una mañana más de batallitas por La Pedriza por el sector Crossroads con Lomo y Adri Morgan. Habíamos quedado pronto y a las 9 y cuarto ya había cola para entrar en el parque, suerte que Lomo ya había entrado y ha bajado a buscarnos.



















Unos soldaditos que hemos encontrado, prometo devolverlos al dueño, nos han ayudado a meternos dentro del papel. Nos hemos acercado de nuevo al sector para acabar con lo que dejamos a medias la semana pasada. Sin embargo, hoy he entrado en Modo Retropegue ON desde el principio y no ha habido dios que me sacara de él. Así que hemos calentado repitiendo algunas líneas para ponernos a tono y luego a probar esos deberes.
























Adri Morgan calentando en "Diedro" bloque que ya estab cepillado desde hacía tiempo pero que es bastante divertido y de equilibrio. Luego nso hemos movido hacia "La Arista del 2 C.V." que Lomo no había hecho la semana pasado, porque no estuvo y por tanto es lógico ya que sino nos encontraríamos ante la paradoja espacio-tiempo que en breve se podrá demostrar gracias al reciente descubrimiento de la velocidad inesperada de los neutrinos.
























Adri Morgan en el bonito filo desplomado llamado "La Arista 2 C.V." que ha repetido de forma elegante y es que, Morgan ha vuelto para quedarse. Al rato hemos ido a probar el nuevo bloque abierto recientemente "Muñeco de Barro", el cual Morgan se ha encargado de finiquitar rápidamene al primer epgue, aunque no sin una buena dosis de emoción e incertidumbre en la salida.
























Morgan en "Muñeco de Barro" donde ha tenido que usar todas las habilidades que están descritas en su Curriculum Vitae pedricero. Por otro lado, Lomo se ha hecho con un bloque, "Edad de Piedra", que tenía atravesado y en el que ha demostrado su no-habilidad con los pies. Su confesión de, tengo ganas de ir a Fontainebleau para volver a aprender a usar los pies, atestigua un poco la calidad de su ascensión de hoy. Aunque por contra, sigue teniendo su sobredosis de entrega y pundonor de siempre.


















Lomo en "Edad de Piedra" dándolo todo como suele ser habitual en él. Y poco más hemos hecho ya que tenían que irse pronto y nosotros teníamos el coche abajo, en la entrada.
En definitiva, que todo el mundo ha vuelto y yo aun no sé cuando volveré, aunque estoy en el camino y hoy por un cúmulo de circunstancias de los últimos dos días estaba más en otra cosa que en lo que había que estar, en temas escalatorios, claro.

Seguiremos Trabajando en Ello

4 comentarios:

Roman Bouldermania dijo...

donde es el sector ese...se habla mucho en los blog pero sin info como llegar ni nada,a mi me gustaria saber!!!

Carles dijo...

Hola ExtremeM1, te cuento, mándame un mail a carlesdediego@gmail.com y te digo como llegar, qu e no es un secreto ni nada, pero al ser una zona nueva pues por eso no hay mucha info.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Una Pregunta ¿que gra`do puede tener el bloque "Edad de Piedra?
Es por curiosidad.
Un saludo y muchas gracias

Carles dijo...

Pues como 7A o 7A+, creo