Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 may 2010

Un Mundo Feliz, ¡existe!

Hay bloques que merecen un capítulo a parte, por su belleza, por la plasticidad de sus movimientos, por el entorno , por la calidad de sus agarres, por la motivación que te despiertan, port las horas de sueño sin dormir que inviertes pensando en él,...

Pues uno de estos bloques sería "El Mundo Feliz" en Zarzalejo, precioso, largo, con movimientos, regletas afiladas como katanas de Hattori Hanzo.









Si existe un mundo feliz, en alguna parte de este universo o de cualquiera de los infinitos universos paralelos, seguro que tiene un bloque como éste.

De lo que estoy seguro, es que este bloque estaría dentro de un Top 5 de los mejores bloques de la Zona Centro.
También estoy seguro que es el último bloque 5 estrellas que escalé, ya que ahí me peté el dedo hace un mes y medio. Sigo recuperando, esperando volver a encontrar el punto de no dolor y de poder apretar, poder mantener este cuerpo de lechoncito ibérico en estado de semi-ingravidez, cosa que de momento no puedo.

Un finde de semana de 3 dias fuera del circuíto de la roca, me permitirá descansar, reposar y mejorar.

¡Hagan juego señores!

Todo el mundo tiene cerca un Mundo Feliz esperándole, sólo hay que buscar bien y encontrarlo, el resto dependerá de la felicidad que estés dispuesto a dar y la que esperas recibir.

Yo, por si las moscas (for if the flyies, en inglés) seguiré buscando más mundos felices, no este fin de semana pero si a partir del martes.

Por cierto, la secuencia fotográfica corre a cargo, como siempre, de my friend Javi Pec.

No hay comentarios: