Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 may 2010

Kids & Fun

Como dice la descripción de este blog, aquí se hablará de lo humano y de lo divino. En esta ocasión toca hablar de lo HUMANO.

¿Y qué hay más humano que la familia?

Carlota (8 años) y Sofía (6 años) son la princesas de la casa, amantes del deporte y escaladoras a tiempo parcial, de hecho como su padre.

Disfrutan de la vida al aire libre y en 4 o 5 años estarán poniéndome las cintas en las vías por las que me arrastre que quiera encadenar y que seguramente ellas suban a vista o a flash.





































En las salidas familiares a Albarracín se lo pasan de muerte, entre liando y vacilando a todo el mundo y de repente se ponen los pies de gato y nos dejan alucinados.






















Aunque no todo es de color rosa, hay momentos en los que uno piensa porque no se han quedado en casa viendo Disney Channel.
Esos momentos en que empiezas a oir:
- Ya son las 7 y media, ¿nos podemos despertar? (¿despertar o levantar?)
- ¿Podemos ir a la cabaña que huele mal a despertar a los otros? (por supuesto, ni se pregunta y traed sus galletas)
- ¡Hace frío!
- ¡Hace calor!
- ¿Cuando volvemos al camping?
- Ahora me toca escalar a mi (justo en ese momento que estás enratonado en tu proyecto y necesitas paz)







































Así es la vida y la opción que hemos elegido, a algunos les ha venido de sorpresa (o eso les dicen ellas), pero lo que está claro es que hay diversión acumulada y quilombo a partes iguales.

Mención a parte de lo que supone una movilización de este tipo, donde hay que añadirle a nuestro fiel "Marley" porque está claro que la tortuga y el hamster se quedan en casa, rollito autosuficientes.

Como diría Don Vito Corleone: La Familia es la Familia...

6 comentarios:

pablo dijo...

Yeeahhhh man!!!
La familia es lafamilia! me lo vas a decir a mi que aun tengo a mi hermano melodeando por mis alrededores para que le ponga las cintas en sus viotes jajajajaaaaaaa!!! en fin hoy por ti manana por la churri asi es la vida!!!

Carles dijo...

Joder Pablo, buena filosofía jejejeje.


Tu hermano se aprovecha de tu "savoir faire", córtale el grifo ya!!!

Michel dijo...

La familia....

climbingpost dijo...

lo que no se explica uno es de dónde c** sacas tanto tiempo para blocar! si no paras de publicar...
la verdad no será otra y esas dos princess están en un internado en suiza???
de mayor quiero ser como tú.

Carles dijo...

No saco tanto tiempo, lo gestiono bien.

Hombre el sábado salí un rato a ver a la gente que ando algo desconectado, con mi dedo truñado.

La semana que viene puede haber un post intersante si todo va bien.

Carlos Cabeza dijo...

Hay que repetir visita a albarracín con la family!! a ver si saco algún V de esos!!