Este fin de semana ha sido bastante movido e inesperado por muchos aspectos. Para empezar, Ula y yo teníamos un plan con Cabe y Moni que pasaba por Tamajón. Sin ser muy crítico es un sitio que no etá mal pero no está entre mis preferidos pero Cabe quería ir y no me parecía mal para estar con ellos. Además Ula y Javi Pec llevaban tiempo diciéndomelo también por lo que hice un 3 X 1 y el viernes por la noche estaba durmiendo en Tamajón con Cabe y Mónica. Ula se encontraba algo mal por lo que se quedó en casa y si se encontraba mejor, el sábado por la mañana vendría junto a Javi, Dani y Carmen. El sábado por la mañana Cabe, Mónica y yo estuvimos escalando mientras esperábamos al resto que llegarían a lo que viendo siendo la hora de comer española. Sólo había un par de grandes inconvenientes, más calor del pque habíamos previsto y una plaga bíblica de moscas que llegaba a desesperar hasta al más paciente.
Cuando ya empezaba a oscurecer Javi todavía tenía tiempo de hacerse con "Piraña" y es que para un escalador habitual de Cuenca, la escuela de Tamajón no le exigirá nada de aclimatamiento. En ese momento recogimos todo y nos subimos a las furgonetas rumbo a Aguilar de Anguita donde nos esperaba Radu.
Esta mañana tras dormir en uno de mis parkings preferidos por su tranquilidad Dani, Carmen, Javi, Ula y yo nos hemos juntado con Radu y nos hemos puesto en faena relativamente pronto porque el día era perfecto gracias a al viento y las nubes.
A eso de las 15h aunque no pegaba directamente el sol ha empezado a subir la temperatura impidiendo que Ula finalizara el trabajo en "Derecho de Pernada" cuando ya tenía los movimientos descrifrados. En fin, otro motivo para volver aunque espero que sin calor y s sin moscas porque menudo fin de semana hemos tenido con la plaga bíblica de moscas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario