En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vive Chacón AKA Cheikon Cheesse Burger y ahora se dedica a buscar bloques en los pedregales cercanos. Hace un par de meses en su querida La Zahora de Albarracín entre medio de sus efluvios alcohólicos me vendía sus zonas locales, las que desde hoy pasan a llamarse Cheikonlands. Pensé -bloques nuevos y Chacón, ¿Qué puede salir mal? Si estuve en Chinchilla con él hace ya 10 años o más-. Se lo compré y conseguí a Lega de compinche, hoy aprovechando uno de los días de fiesta del año anterior que aun me quedan lo hemos invertivo en una visita a Cheikonlands. Inseparables como el culo de la mierda, si va Chacón siempre es con el Weño por lo que el amigo ya nos estaba esperando en los bloques.
La Boca del Lobo en Cheikonlands, en un lugar de La Mancha.
Lega en uno de los primeros bloques que hemos hecho en esta durísima pero poco adherente Cuarcita Armoricana (detalle técnico by Kabepedia).
"La Gerdarmerie y la Mandanga" otra de las líneas que hemos hecho con toda clase y orientaciones de cantos planos, muy pinzables eso si (Foto de Chacón).
"El Eterno Debate", una buena línea que hemos hecho y que el nombre le viene al pelo a lo que está sucediendo hoy día (Foto de Chacón).
Lega con la mirada de leopardo de las nieves en "El Eterno Debate" demostrando como se escala en cuarcita manchega.
Ya en la Boca del Lobo toca volar en "Oasis" (Foto de Chacón) un clásico de la cueva que hay que hacer y cuesta más de lo que uno pueda pensar porque al hacer fuerza para lanzar y al agarrar simpre se está en una roca poco adherente.
El Weño en modo betas y demos en "Oasis", clasicazo de dentro de la cueva como ya he dicho. Una cueva muy peculiar en todos los aspectos. Los bloques desplomados, los bloqueos largos y los cantos sin adherencia nos han dejado tiritando. Afortunadamente El Weño tenía que bajar al pueblo y cuando ha vuelto ha subidos kebabs. Así si da gusto escalar. En definitiva, un día genial lleno de bloques nuevos para mi, tanto los que he hecho como los que no he podido hacer, con los locales y sobretodo amigos. Lo mejor es que aun me quedan dos sectores por conocer antes de que entre el famoso calor manchego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario