Esta semana pasada recibía un mensaje de nuestros amigos suizos Markus y Cathy, grandes conocedores de nuestras zonas de escalada y Castillo de Bayuela en especial, que andaban por Navalosa. Perfecto, nada más que hablar y el viernes por la tarde puse rumbo a nuestro campo base habitual en el Pinar de Hoyocasero donde me estaban esperando con la cena. Ula se quedaba en casa el fin de semana porque tenía mandangas varias. La noche fue fría porque en varias ocasiones tuve que tirar de calefacción pero la mañana era espléndida y soleada e invitaba a calentar al sol. Yo les dije que me adaptaba a lo que quisieran y subimos al sector Callejón directamente donde hicimos una buena ronda de bloques cuando llegó Nacho solitario y se unió al grupo.
Lo reconozco, me flipa esta vista desde Navalosa del Circo de Gredos en invierno, no puedo evitarlo, debo poner siempre una foto.
Nacho en el megaclásico "María No Me La Empina" con las yemas en estado incandescente. Yo andaba igual y es que el granito no perdona debilidades ni flojeras.
Markus en "Besos al Espejo" al final de la tarde ya cuando yo me despedía de ellos y regresaba a casa.
Espero que no tengan que pasar otros 7 años para volvernos a encontrar con Markus y Cathy la última vez fue en Fontainebleau y este verano cuando estuvimos en nosotros en Suiza ellos no podían. Al final el mundo de la escalada es una comunidad en la que conoces mucha gente en diferentes sitios y siempre es muy agradable el rencuentro con aquellos amigos de otros países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario