El jueves pasado era festivo en Toledo y como cada final de enero los que vivimos en esta ciudad disfrutamos de esta festividad que en este caso nos proporcionaba un nada desdeñable puente. El miércoles por la noche nos juntábamos en el parking de Bezas Lega, Nuria, Toni, Pablo, Petra y yo y el viernes todavía debían llegar más elementos al campo base, algunos desde Toledo y otros desde Cuenca. Hemos tenido 4 días con climatología bastante recia y además de escalar mucho he hecho muy pocas fotos pero la verdad es que lo hemos pasado muy bien, como hacía tiempo. Hubo un momento el jueves tarde que llamamos a Lolo y salió la famosa frase que ha creado y hecho caer imperios, -¡No hay cojones de venir!- En definitva, el viernes por la mañana también Lolo acudía al envite desde Huesca. El resumen de jueves y viernes es que escalamos mucho en Callejones, Pozo Celta y El Barco, tres de los mejores sectores de Bezas.
Nuria buscando su flow en "Celtas Cortos"en un día que parecía que íbamos a tener todos los fenómenos meeorológicos pero finalmente no pasó nada.
Lega que se ha rencontrado con las sensaciones ponía a prueba todas sus prestaciones en "Jardineros del Liquen". El día transcurrió como habíamos desado y fuimos a dormir pronto tras unas clásicas risas de furgo. El viernes por la mañana escalamos en el sector El Barco y a eso de las 17h me fui a buscar a Ula que llegaba en autobús. Cuando llegámos al campo base donde estáamos acoplados todavía nos dio tiempo de echarnos unas risas antes de ir a dormir para el sábado acercarnos a Albarracín donde no había nadie, creemos que a causa de la previsión meteorológica que parece ser no era muy halagüeña. Rápidamente nos dirigimos al sector La Fuente porque el grupo había duplicado su tamaño y necesitábamos un sitio donde todos y todas pudiéramos escalar a gusto.
Petra poniendo cara de circunstancias en "Bihotz", nada mal para ser una muy escaladora con cuerda y una escaladora ocasional de bloque.
Ula preparando el siguiente movimiento en "Pon Pin" en la zona de La Fuente conocida como Los Champiñones donde nos refugiamos del frio viento que azotaba.
Raúl ejerciendo de winner horse de los conquenses en "Pin Pon" durante la tarde. Finalmente acabamos cenando todos el el clásico Casino arriba en el pueblo pero han cambiado de dueños y lo que ofrecen no tiene nada que ver con lo que esperábamos y que historicamente nunca fallaba. Ahora mi recomendación es buscar otro sitio para cenar. Horas más tarde ya en las furgonetas nos echábamos las clásicas risas antes de ir a dormir para hoy levantarnos con otro día recio en el cual hemos estado escalando en Mezquita, donde buscábamos un sector que estuviera a sotavento del frio viento que azotaba en el día de hoy. Una buena jornada de bloques y frio para cerrar el puente y luego cada uno a su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario