Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 jul 2023

Sobre la Marcha

Así literal, sobre la marcha es como me muevo los findes en verano y es que entre que unos están de vacaciones y no me cuadraba nada decidí que me iba el viernes a Campisábalos solo. Cuando estaba a 15 minutos de llegar recibí una respuesta de Davilo de un mensaje mío durante la mañana interesándome por su vida. Y me contaba que estaba en Covaleda con Elena, Luís, Ane, Miguel, Jaime, Pulpi y con un par de  amigos más. Entonces pensé que podía ser un buen momento para verle y en 1 hora estaba en Covaleda, sobre la marcha. Porque una cosa si que tengo clara y es que tanto en Covaleda como en  Campisábalos duermo con 20º C menos que en Toledo, motivo suficiente para ni pensar en otra opción.

El problema viene con que toda esta gente es de tarde o noche y por la mañana ni el estrés ni la prisa rondaba por el ambiente, pero como dijo una vez un amigo a otro ¡Sabías a lo que venías! En fin, llegamos a la Guarza a eso de la 1 y escalamos hasta las 2 y media.


Elena Casiana en un bonito muro en la entrada del sector donde estuvimos escalando en ambiente bochornoso hasta que la dignidad nos hizo parar. Momento en el cual ya era imposible moverse y tocaba visita al Duero para refrescar la mente y el alma. Por la tarde nos acercamos al sector Antenas donde estuvimos moviéndonos en unos fáciles de abajo pero para mi gusto seguía haciendo bochorno y es que no había nada de brisa. Se hizo de noche y unos se iban a las furgos a cenar ya dormir y otros a cenar y escalar hasta la madrugada. Yo fui del primer grupo.
El domingo empezamos un poco antes porque algunos nos volvíamos a casa y yo tenía claro que en cuanto empezara a hacer calor de verdad y que no se pudiera escalar me iba a la furgoneta y rumbo a casa. Y así fue, estuvimos en un sector cerca de Bocalprado y en cuanto entró el calor recogimos todos y cada uno a su casa menos los que se quedaban.

No hay comentarios: