Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 ene 2022

Jugando en Casa

Hacía bastante tiempo que no nos quedábamos un fin de semana por Castillo de Bayuela pero en esta ocasión era porque desde Albarracín venían Phill y Miłka para probar eso que la gente conoce como granito. El viernes llegaron a Toledo y por al noche estábamos en Castillo de Bayuela para el sábado a las 11h empezar ya con el menú degustación en Arroyo buscando el sol para luego seguir buscándolo más tarde en Intuición. Además, el sábado se acercaron a escalar con nosotros casi toda la bandada de Canijos, empezando por Luisito y siguiendo por Lahn, Inma, Albert, Jonás y Nacho.


Miłka suspirando por tener 2 cm más en "Año Mariano".


Luisito empleándose a fondo y con la mirada felina en "San Rafael".


Phill también puso toda la piel en el asador con "San Rafael" tras hacerse con unos cuantos clásicos del sector.


Albert que no sabe lo fuerte que está se pulía "Prozac" en un abrir y cerrar de ojos justo antes que cambiáramos de sector, cuando nos movimos hacia Intuición.


Miłka con cara de asustada negociando la salida de "Piel de Cebolla". La tarde transcurrió con la misma intensidad que la mañana y también el mismo frío hasta que nuestros cuerpos dijeron basta. Los Canijos se fueron y nosotros nos quedamos a dormir para escalar el domingo también, aunque el domingo amaneció más frío, ventoso y cubierto que el día anterior. El domingo por la mañana nos tomamos nuestro tiempo para salir de las furgonetas en lo que ya era un día muy desapacible e íbamos con ritmo cubano hasta que llegó Cabe. Como el día era malo buscamos un sitio donde el viento no nos tratara como un bebé trata a sus pañales y anduvimos por la parte baja de Prados para luego ir subiendo hacia la parte más alta del sector.


Cooper siempre subido a una roca desde la cual pueda controlar el camino de aproximación y así estar pendiente de quien viene.


Cabe se ha aficionado a las demos y así nos los mostró ayer en "Expósito Izquierdo".


Ula no se conformó con una sola línea por lo que cuando acabó con "Expósito Izquierdo" al rato se puso con "Expósito Derecho". Desde esta plagiara nos movimos algo más arriba donde está "Platillo Volante" y luego decidimos ir primero a Peña Castilla a visitar las líneas 5 estrellas de ahí y luego hacia el "Muse" donde nos encontramos pasando frío a Rebe, Anne y otra amiga. Ellas se fueron hacia donde estábamos nosotros antes y nosotros estuvimos un rato y finalmente las yemas ya no daban para mucho más y nos bajamos hacia las furgonetas para concluir un fin de semana un poco exigente a nivel físico.

No hay comentarios: