Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 sept 2021

Campi 4 en Campisábalos

El viernes por la mañana y tras ver que nadie se pronunciaba hablé con Radu y decidimos que por la tarde nos veríamos en Campisábalos, en el Campi 4, para pasar el finde. En un principio yo iba solo porque Ula se iba a visitar a una amiga en Valencia y Radu vendría con Ceci. Ahí nos encontramos, en el sitio acordado y por la mañana del sábado cuando estábamos acabando se presentaba Carra en modo aparición estelar. Y algo más tarde toda la gente que no se había acabado de decidir el viernes. Llegaban algo más tarde Jaime Flexia, Lidia y familia, posteriormente Albert y Lahn y ya para rematar, tarde como siempre, Jonás y Julia. El sábado parecía que podía ser un buen día ya que la previsión era de nublado y algún chaparrón pero la cosa se quedó en nublado-sol-nublado-sol N veces, pero gracias al viento se estuvo fresco la mayor parte del día.


Carra llegaba pronto al Campi 4 y empezaba a tirar de Radu y de mi como si el día se fuera a acabar a las 11h simplemente porque había visto algo de lluvia en la previsión. Nos llevó a toque de pito hasta que llegaron por partes el resto y aflojó un poco, sólo un poco.


Albert inhumano como siempre se hacía con el bonito y estético espolón que sobresale del muro.


Radu iba a rebufo de Carra para que no se le escapara, aquí metíendose en el bolsillo "Atizamiento".


La última vez que estuvimos fue antes de verano y Albert había estado probando "El Matemático" y constató que no se le daba mal, así que pronto empezaron a desatarse las hostilidades en esta clásica línea.


Jaime en "El Matemático" donde pareció que iba a llevarse el gato el agua y finalmente fue Carra, quien sino, el único que se fue con todas las líneas encadenadas en las que se metió. Una espectacular performance a la que ya estamos acostumbrados. Radu veía que le metían goles por todas partes pero nunca se rindió. La tarde continuó con múltiples ascensiones a todas las líneas y Jonás dándose cuenta de lo reventado que estaba cuando se caía en la última línea porque ni le aguantaban los brazos ni soportaba el dolor de piel. Los que se tenían que ir se fueron y los que nos quedábamos nos movimos de nuevo al Campi 4. Esta mañana Sandro ha acudido fiel al encuentro como en todas nuestras visitas y nos hemos acercado de nuevo al sector donde Radu sólo llegar ha tachado el bloque que ayer no pudo hacer por cansancio y Carra se lo meó en sus morros.


Radu desquitándose del día anterior, un pegue y finiquitado el asunto. A por el siguiente.


Ceci probaba fortuna en el farallón pequeño que hay algo más arriba del cañón.


Radu tampoco sabía si tardaría los mismos años en volver y por si acaso encadenaba todo lo que podía.


Sandro como buen local tiene proyectos en cualquier rincón de la escuela por lo que es fácil que siempre te enseñe algo duro en lo que entretenerse. A eso de las 16h, Sandro se marchaba y nosotros algo más tarde porque a diferencia del día de ayer, hoy no había ni nubes ni viento frío y aunque hacía brisa notabas el sol abrasando tu piel. Aun así, ha sido un buen fin de semana rodeado de gorrinos cuando al principio pensábamos que no vendría nadie más. Findes así son los que te dejan el cuerpo suave como si te hubiera pasado una manada de bisontes por encima.

No hay comentarios: