Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 ene 2021

Frío a Nosotros

Con la ola de frío dejando el mercurio muy por debajo de los 0 grados Centígrados Julio, Javi Pec y yo no hemos tenido dudas a la hora de ir a Castillo de Bayuela en nuestra tarde semanal. Siendo honesto he pasado más frío hoy en mi trabajo que esta soleada tarde invernal en nuestro  jardín de casa. Hemos elegido el sector Submarino de nuevo, donde Javi quería tachar un par de líneas que no pudo la semana pasada y a la vez todos los bloques eran nuevos para su cachorro. Tras calentar un poco haciendo movimientos sueltos en las primeras líneas del sector tocaba encadenarlas. Primero hemos empezado con "Pies pa Qué" para luego aprovechar el agradecido solete de final de tarde para dedicarnos a las otras líneas. Hacía muchos años que no volvía a este sector hasta que la semana pasada caímos en él buscando algo pseudonuevo.

Javi en el clásico empotre de rodilla de "Pies pa Qué".

Julio en el bueno pero rancio "Los Mugrientos".


Javi en "Carlitos Servilleta" donde tendrá que volver porque hoy ha tenido este bloque durete y rancio muy cerca.


Julio después de ver a Javi se motivaba, dejaba su lado mohíno en el fondo de la mochila y se hacía con la preciosa línea llamada "La Pirámide". Ahí finalizaba nuestra tarde exprés con el sol ya puesto y el frío atacando fuerte. Aun así y todo he estado mejor esta tarde fuera que esta mañana en mi trabajo donde sólo faltaban los pingüinos por ahí para certificar el puto frío que hacía.

No hay comentarios: