Este agosto Hoya Moros se convertía en un destino de bloque veraniego muy internacional y a los ya clásicos de aquí y allá había que sumarles la expedición sueca y la polaca. Le expedición sueca compuesta por Christer, Hans, Ali y Lage no empezaba muy bien ya que Christer se jodía el tobillo el primer día. La expedición polaca estaba compuesta por Ula, Kaja, Sonja y Piotr pero estos dos últimos se iban el día que yo llegaba. Además se unía la expedición de los motivados con Dani Villanova, Candela, Fernando, Moek, Dani, Lore, Barrios, Juan, Paul y algunos más y ya sólo quedaba fluir y eso hemos tratado de hacer durante la semana que he estado ahí.
Ula se partía la cara con "La Chapa" pero le quedaba pendiente para un visita próxima.
De repente el calor apretaba y llegaba el momento de ir a remojarse y Cooper ya sabe lo que hay que hacer en estas circunstancias, el castor.
Kaja tenía que ponerse dura para hacerse con "El Riachuelo" y así casi sin querer ir llenando su lista.
La jornada finalizaba con todos los equipos en los grades clásicos de por la tarde como aquí Ula en "Sinaloa" y otros como Ali y Barrios tentando "Treparriscos".
Candela con mirada de tigresa peleaba duro y ganaba su apuesta frente a un siempre intimidante "Síncope". Ula también se subía al carro del triunfo y tachaba una línea que el año pasado abandonaba blasfemando tras unos cuantos intentos.
Kaja no tenía suficiente con ir llenando la libreta sino que además buscaba calidad, como en "Salchichón de Yaniro".
Dani AKA Me Atrevo con Todo se metía en "La Isla del Tesoro" pero el calor junto al cansancio le hacían abandonar rápido puesto que guardaba piel para los grandes retos durante el atardecer.
Ula, Kaja y Cooper durante las clásicas sobremesas de Hoya Moros donde siempre esperas a que empiece la tarde para refrescar.
Ula peleaba duro hasta el límite en "El Explorador" Izquierdo cuando ya empezaba a atardecer.
Moek a flash en "Satélite" cuando el atardecer marca la división en el valle entre luces y sombras pero idílico de todas formas.
Candela había venido a hablar de su libro y sabía que páginas quería y "Liquid Sun" era otra de ellas. ¡Qué pase la siguiente!
La clásica vuelta al campo base después de una jornada de trabajo agotadora donde incluso a veces el sol ya se ha puesto. Finalmente, tan solo podría añadir que todo ha sido genial menos la lesión de Christer el primer día y la mía el último donde me estalló el gemelo con chasquido sonoro en directo. Gracias al siempre increíble Manu de Béjar que acudió al rescate con entrecottes para cenar y unos bastones para que ayer desde pronto pudiera empezar a bajar y me ahorrara al menos hora y media de penurias más de lo que estuve. A ver que sale en las pruebas. Nadie dijo que la vida fuera fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario