Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 ago 2013

I'm Back

Después de 3 meses de travesía por el desierto, con muchas horas de dolores y muchas horas de gimnasio y rehabilitación ya puedo empezar a escalar con suavidad. Si, con suavidad porque hasta el 15 de noviembre no tendré el alta definitiva para aplicar toda la Fuerza Subnormal (copyright by Tristón y Manolo). Hasta esa fecha las cirujanas que me operaron no me dejan apretar de verdad por el riesgo a que se desmonte el corta y pega que me hicieron en uno de los tendones. Sin embargo, ya puedo empezar a recuperar sensaciones y eso ya es mucho. Me perderé mi viaje anual de otoño a Fontainebleau, pero tendré que recuperarlo en invierno.


Había que probar ese hombro biónico nuevo, así que rodeado de los mejores, LuisitoJavi Pec y Eva, me puse a calentar y a moverme un poco e ir cogiendo confianza, mucho miedo a resbalar y pegar un tirón, así que con calma, mucha calma. Cantos gordos y mucho pie. Me queda una eternidad para recuperar el nivel que tenía, Standar Desgraciado Level, ya que ahora no encadeno una ferrata ni al quinto pegue.


Primeros dolores de antebrazos de nuevo, quemazón de yemas y dolores de fatiga por todos lados. ¡Me gusta!


Así que mañana volveré un rato y con disciplina, constancia y sufrimiento (joder, que lloro) espero estar escalando fuerte a principio de año. Mientras, a llevar lo mejor posible la siguiente etapa de recuperación y quizás, las más divertida.
Pronto, ¡El Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas!

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Paciencia y poco a poco, piensa que estas vivo y te sientes vivo. Yo voy camino de mi travesía personal de 2 meses y el doctor me dijo que para 3. El dedo sigue inflamado, y es como escalar con un muñón, así que mejor no escalar, pero bueno, solo por estar vivo del cebollazo que me pegue vale la pena solo tener un dedo mirando a Cuenca.

Cuidate y me alegro de tu recuperación.

Carles dijo...

Poco a poco Ferran, pero ahí estamos. Sé cual es el camino y donde se coge.