Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 jun 2013

Buen Karma

Como el anterior post es algo triste y me da mal karma, voy a cambiarlo hasta que pueda poner algo interesante de escalada con una foto que si me motiva.

























Me quedo con esta imagen en mi cabeza, mucho más reconfortante y estimuladora que la del anterior post. Camino a los increíbles bloques de Rocher Casssepot en Fontainebleau en pleno otoño. Ésta es mi meta ahora, echando mis cálculos y con muy buen karma espero estar medianamente bien el próximo otoño. En estos momentos ya me empieza a entrar el mono, tengo concretamente el SAB o Síndrome de Abstinencia Bloquero.
Mientras tanto, paciencia.

2 comentarios:

recauchita@hotmail.com dijo...

Ánimo fiera!!! Un poco de tiempo más!! Me alegro que todo haya salido bien! Bolonia y Villanueva del Rosario te esperan en el sur. Un abrazo

Carles dijo...

A tope Pablo!!!
Gracias