Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 jun 2013

ALB² by Chacón

Este es un teaser, lo que toda la vida se ha llamado trailer o avance y que debido a las moderneces publicitarias y de marketing ahora mola más llamarlo así, de mi amigo Chacón y como se lo pasa con sus colegas de Albacete en Albarracín. En él, nos obsequia con unas pequeñas gotas de su esencia a la espera que nos ofrezca el frasco completo.


La verdad es que cada vez voy menos a Albarracín pero este año al menos estuve en una ocasión y para colmo nos cayó una buena nevada. Espero que el año que viene, en cuanto recupere un poco el punch, visite más esta maravillosa arenisca.
Mientras tanto, me conformo con que en una semana me liberen el hombro ya que estoy un poco hasta las pelotas ya de tener que limpiarme el culo con la izquierda.

Sin más preámbulos, os dejo con el teaser de ALB² donde mi amigo Chacón y su pandilla se divierten y se lo pasan en grande. Aunque me consta, muy del estilo de la verborrea Cospedaliana, que existe un Trailer B, auténtico de los de acompañar con copita de orujo y cigarrito de hierba.
Paso a paso, para llegar a las centenas primero hay que contar por decenas y antes por unidades.


No hay comentarios: